+34 965 116 521

Singu20 es un equipo de extracción de ácidos nucleico, formato POCT, pequeño y que permite realizar la extracción de forma rápida, en tan sólo 15 min. Es Perfecto para laboratorios con volumen pequeño y medio de trabajo PCR.

Singu20 es un extractor de ácidos nucleicos de tamaño reducido con capacidad para 1-4 muestras. Este equipo utiliza el método de bolas magnéticas para extraer los ácidos nucleicos, que demora entre 9 y 18 minutos desde que se carga la muestra hasta que se completa la extracción.

Un equipo pequeño formato POCT que nos permite extracción rápida y agiliza mucho el trabajo de PCR en el laboratorio.

Ventajas de usar Singu20 para extracción de ácidos nucleicos:

  • Que tiene capacidad para extraer de 1 a 4 muestras de forma simultánea.
  • Que dispone de cartuchos de extracción que vienen con los reactivos pre-dispensados,
  • Y además cuenta con cartucho independiente para cada muestra, lo que supone un ahorro económico, ya que no perdemos reacciones.
  • Cuenta con una lámpara ultravioleta para eliminar y evitar contaminación.

¿Hay pérdida de reactivo si no cargo las 4 posiciones?

El reactivo de extracción se presenta en formato “monodosis” (ref. 27473100TM36), evitando la pérdida de reactivo que se produce con los extractores basados en placas deep-well. En cualquier caso al incluir los cartuchos en formato individual podemos cargar solo las posiciones que nos interesen y dejar vacías las que no vayamos a utilizar, evitando así la pérdida de reactivos.

En Akralab contamos con un amplio catálogo de equipos como el Singu20 que optimizan los tiempos de trabajo y las inversión del laboratorio.

Descargue aquí el catálogo completo.

https://www.akralab.es/wp-content/uploads/2022/05/catalogo-qpcr-akralab-v4.pdf