Condiciones de Venta

Según R.D. 1662/2000 los productos sanitarios para diagnostico in vitro sólo se venden a profesionales. Esto incluye a los kits de diagnóstico rápido y los productos sanitarios que conlleven alguna manipulación de sus componentes.

El portal de comercio online de Akralab está dirigido a profesionales en un entorno de negocio B2B (negocio-con-negocio), y no se rige por las normativas del gran consumo ni se encuentra sometido a la intermediación de las Oficinas de Atención al Consumidor.

Cualquier compra online a través del portal de comercio online de Akralab conlleva la aceptación automática y expresa de estas condiciones generales de venta.

Registrarse en la tienda online de Akralab es gratuito. Puede iniciar el proceso de compra y posteriormente registrarse, o bien comenzar registrando sus datos como potencial cliente, y a continuación iniciar su carro de la compra. Ud. tendrá acceso a sus datos personales e historial de compra mediante una contraseña y podrá cambiar sus datos o darse de baja cuando lo desee.

Akralab incorporará sus datos a un archivo confidencial e intransferible y conforme a la L.O.P.D Ud. podrá disponer de sus derechos Arco (acceso, rectificación, cancelación y oposición).

MODOS DE REALIZAR UN PEDIDO

Puede realizar sus pedidos por los siguientes medios:

Por teléfono. 902 22 22 75 | +34 965 11 65 21 en Horario de Invierno de lunes a Jueves de 08.00 a 14.00h, y de 15.00 a 17.30h. Y los Viernes de 08.00h a 15.00h. Y en Horario de Verano de Lunes a Viernes de 08.30 a 15.00h

Por fax. 902 15 41 65 | +34 965 11 57 62

On-line a través de nuestra pagina web www.akralab.es clicando en el enlace Tienda Online

On-line via e-mail a clientes@akralab.es o a cualquiera de los mails directos de las personas de Atención a Cliente que encontrará en la página “Contactar” de nuestra página web.

FORMAS DE PAGO

Por transferencia a Cuenta Bancaria de Akralab: para compras online de Instituciones de Administraciones Públicas registradas, o bien para empresas con historial financiero previo con Akralab.

IBAN: ES02 0081 7310 6700 0120 8929
Pago por tarjeta de crédito. Únicamente a través de la Web o en nuestra tienda, mediante la pasarela de pago online segura de la Caixa.

PRECIOS

Los precios que aparecen en la Web son válidos, salvo errores tipográficos o modificación del precio y únicamente para pedidos realizados a través de la Web.

Los descuentos aplicados en la web de ecommerce no son acumulables a cualquier precio especial, descuento o condiciones particulares que hubieran sido negociados de manera directa fuera de la plataforma online.

La Instalación de los productos no está incluida.

Todos los precios están expresados en Euros.

Los precios expuestos en las páginas de esta web no incluyen impuestos ni portes. Estos serán determinados e indicados expresamente al cliente al finalizar su proceso de compra online.

GARANTÍA

La garantía de instrumentos de manera general será de 1 año tras la entrega, salvo mal uso o negligencia. Durante el período de garantía cualquier envío a Akralab o a su Servicio Técnico local por mal funcionamiento será a cargo del cliente, tanto en los portes de ida como de vuelta.

La cobertura de la garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

La cobertura de la garantía no incluye la realización durante el período de cualquier servicio postventa tales como calibración del equipo de manera periódica, sustitución de piezas o mantenimiento preventivo a mitad del período de garantía ni al final del período.

La cobertura de la garantía no incluye consumibles de baja duración tales como escobillas, lámparas o pilas.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Akralab, S.L. se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable.

Para hacer uso de la garantía el cliente se deberá comunicar previamente mediante cualquiera de los canales habilitados (email, teléfono, chat online, formulario de contacto de la web), y deberá contar con la aceptación previa del envío por parte de Akralab.

La garantía perderá su valor:
– Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
– Si se manipula o repara el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
– Si carece de factura.

CANCELACIÓN DE PEDIDO

La cancelación de un pedido tramitado, en proceso de fabricación o importación conllevará cubrir todos los gastos como transporte, gastos de aduanas, etc.