+34 965 116 521

Cesión de Equipos

SERVICIO TÉCNICO EN AKRALAB

Akralab es experto en Cesión de Equipos por consumo. Nuestra ventaja para el cliente consiste en que nuestra oferta de Leasing es aplicable tanto para Diagnóstico como para Industria, Universidad o Centro de Investigación.

Nos acomodamos a sus consumos, y los requisitos formales de su centro de compra o contratación.

Adaptamos los consumos ligados al Instrumento de manera que sean todos aquellos que por volumen ayuden a amortizar el leasing o cesión, aunque no estén ligados funcionalmente al instrumento en cuestión.

Queremos ayudarle a disponer de equipos funcionales cuando el presupuesto para equipos inventariables o inversiones en inmovilizado no lo permita.

Contacte con nosotros para proyectos de cesión de equipos
Director Comercial y Marketing: mariano.guzman@akralab.es

Actualidad Akralab

¿Cómo tratar la Hepatitis infantil de origen desconocido?

¿Cómo tratar la Hepatitis infantil de origen desconocido?

Los recientes casos de hepatitis infantil aguda han activado todas las alarmas ante la posible irrupción de un nuevo patógeno cuya identidad, transmisión y efectos a largo plazo son desconocidos. Lo que sí que sabemos son los efectos agudos devastadores para los menores infectados: vómitos, picor en la piel e inflamación del hígado que, en los casos más extremos, puede llegar a necesitar trasplante.

Not found