+34 965 116 521

Servicios en Akralab

Akralab es una empresa independiente con una misión muy clara: estar cercar del cliente ofreciendo un servicio global y flexible en la distribución de productos de laboratorio y diagnóstico.

Basando sus premisas en la escucha activa y en ofrecer un servicio integral al cliente, Akralab destaca por su logística y su servicio post-venta, además de por facilitar el suministro de producto y servicio de forma individual o en pack, adaptando la experiencia a las necesidades de cada cliente. Entre los Servicios añadidos que ponemos a su disposición están:

 

Servicios Logísticos Adicionales

  • Depósito de mercancía en consigna
  • Pedidos programados. Realización del envío de sus pedidos de forma periódica según sus necesidades de consumo habituales.
  • Reducción de embalaje
  • Re-expedición de su depósito a destinos finales
  • Pay&Collect (pagar online y recoger en almacén)

Actualidad Akralab

¿Cómo tratar la Hepatitis infantil de origen desconocido?

¿Cómo tratar la Hepatitis infantil de origen desconocido?

Los recientes casos de hepatitis infantil aguda han activado todas las alarmas ante la posible irrupción de un nuevo patógeno cuya identidad, transmisión y efectos a largo plazo son desconocidos. Lo que sí que sabemos son los efectos agudos devastadores para los menores infectados: vómitos, picor en la piel e inflamación del hígado que, en los casos más extremos, puede llegar a necesitar trasplante.