27Jun

Akralab apoya a la Universidad de Alicante en los cursos d’Estiu Rafael Altamira

Desde Akralab sabemos lo importante que es la formación en el ámbito clínico para llegar a ser profesionales integrales y competitivos. Por ello apoyamos la formación y el talento a través de  los cursos de verano que como cada año pone en marcha la Universidad de Alicante en su programa de Cursos d’Estiu RAFAEL ALTAMIRA.

Akralab apoya los cursos de verano que como cada año llevará a cabo la Universidad de Alicante. Nuestra aportación será en esta ocasión para el curso “LABORATORIO DE BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR: FUNDAMENTO Y NUEVAS TÉCNICAS (2ª EDICIÓN”). Un curso totalmente práctico que lleva a cabo el departamento de AGROQUÍMICA Y BIOQUÍMICA de la  Facultad de ciencias de la UA.

Un curso principalmente práctico

Éste curso multidisciplinar eminentemente práctico, se desarrollará en la UA del 2 al 6 de Julio, y está dirigidos a alumnos de grados en Química, Biología, Biotecnología, Bioquímica, Biomedicina y Enfermería, ciclos formativos de grado superior de FP y profesionales del sector sanitario, donde se abordarán aspectos fundamentales y avanzados de analítica específica de bioquímica clínica. Y donde se combinan técnicas propias de áreas de Bioquímica y Biología Molecular, Inmunología y Biología celular, ofreciendo formación práctica para la adquisición de competencias propias de un título profesionalizante en el ámbito de la bioquímica clínica, específicamente en análisis clínico.

curso-ua-akralab

programa-curso-verano-ua

En Akralab estamos concienciados de la necesidad de la formación para poder crear profesionales integrales, es por ello que este año hemos apoyado éste curso para que los futuros profesionales tengan oportunidad de y que entidades como la Universidad de Alicante pueda seguir formándolos.

 

Etiquetas: ,