+34 965 116 521

En AKRALAB éste año hemos puesto en marcha un plan para la protección ambiental a través de una serie de acciones destinadas a la mejora continua de nuestra actividad y gestión interna, con el objetivo de reducir las agresiones a la naturaleza.

iso-14001-akralab

En qué consiste el Sistema de Gestión Medioambiental para nosotros

Cada vez estamos más sensibilizados ante la necesidad de realizar un desempeño en el ámbito ambiental respetuoso y que reduzca el impacto medioambiental de nuestro trabajo. La norma ISO 14001:2015 es un Sistema General de Gestión para Implantar, llevar a efecto, revisar y mantener al día una política medioambiental propia. Es por ello que hemos puesto en marcha mecanismos de control para reducir nuestro impacto ambiental, y llegar a ser más respetuosos con el medioambiente.

Un simple gesto para ayudar a que las cosas cambien

Con ésta declaración nos comprometemos a minimizar la contaminación y a maximizar el reciclaje, con el consiguiente beneficio para la sociedad. Protegiendo el entorno que nos rodea potenciando las 3R: Reducir, Reutilizar y Reciclar.

Nuestras premisas se basarán en el control de consumos internos para reducirlos cada vez más y hacer un uso más exhaustivo de los recursos básicos en el ejercicio de nuestra actividad profesional. Colaborar en un desarrollo sostenible, es mantener en buena forma el planeta para los que están y estarán en él.

Y desde hoy este respeto estará certificado por la Norma ISO 14001 Estándar Internacional de Gestión Ambiental.

certificado-14001-akralab

 

Renovación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001

Además éste año mantenemos nuestros estándares de calidad y continuamos siendo exigentes en todas las áreas, tanto con nosotros mismos, como en las relaciones con nuestros clientes y proveedores. Exigencia certificada con la renovación de la ISO 9001, que nos mantiene alerta en el cumplimiento de nuestros sistemas de calidad, y con la que nos comprometemos a intentar mejorar día a día nuestra atención. Éste reconocimiento nos permite proporcionarle con confianza, productos y servicios con las máximas de calidad certificada.

ISO-9001-Akralab

Con estas 2 certificaciones en Akralab contamos con amplios sistemas de gestión de calidad y medioambiente que confiamos mantener por mucho tiempo en el desarrollo de nuestro trabajo.

Éstos son algunos de los pequeños gestos que forman parte de nuestro proceso dinámico de crecimiento económico y social pensado para todos.

 

Colaborar en un desarrollo sostenible, es mantener en buena forma el planeta para los que están y estarán en él.

 

 

 

Foto portada: Fotolia Maksim Pasko