+34 965 116 521



Diagnóstico

Mostrando 1–12 de 595 resultados

Productos de diagnóstico

Productos de diagnóstico Akralab: productos de uso común en laboratorio clínico y de Hospital, pero también test rapidos y de PCR IVD. Una amplia linea de instrumentacion para Anatomía Patológica y Preanalítica. Akralab es un Conseguidor de Productos para el ambito diagnostico, y en este sentido hacemos búsquedas de fabricantes e intermediarios para localizar productos novedosos o complejos de suministrar para el agil y cambiante entorno del laboratorio clínico.

Productos de diagnóstico generales

Dentro de este grupo de productos para diagnóstico puedes encontrar:

Test rápidos

Métodos de screening basados en tiras, latex o cassettes para caracterización cualitativa de una gra variedad de microorganismos o parámetros de diagnóstico. Entre ellos los test de antigeno y anticuerpo IgG e IgM para 2019-nCov o COVID-19.

Asimismo test para drogas o indicadores tumorales. Finalmente lectores rapidos, scanners portátiles, o lectores con tarjeta chip microfluidica.

Neveras y congeladores

En esta categoría de los productos de diagnóstico se encuentran los acumuladores de frío para tubos, alarmas remotas y armarios refrigeradores. Asimismo, contamos con congeladores, dataloggers digitales y sus interfaces USB, termo-botones, kits de alarmas de neveras y ultra-congeladores de variadas capacidades.

Instrumentación general de productos de diagnóstico

Puedes encontrar material general para diagnóstico como frascos para toma de muestras, contenedores de seguridad, pipetas, puntas, duquesas, viales, tubos, tapones y gradillas. Adicionalmente para la sección pre-analítica contamos con instrumentación (etiquetadoras, replicadores de etiquetas, escáners), tubos de vacío, agujas y palomillas.

En cuanto a equipos, te ofrecemos centrífugas, estufas, cabinas de flujo, autoclaves y portaobjetos preteñidos para hacer un rápido examen morfológico de los espermatozoides, entre otros productos.

Productos de diagnóstico específicos

Disponemos de equipos más diseñados para Áreas o Servicios de Hospitales. Estos son:

Anatomía patológica

Dentro de esta clasificación encontramos equipos como baño de flotación, centro de inclusión de tejidos o parafina y escáners digitales. Además de cryo consolas, estaciones y mesas de tallado, impresoras de casetes, microtomos criostáticos o rotatorios y procesadores de tejidos. También contamos con sistemas automáticos de reciclaje, thermo consolas y teñidor automático.

Encuentra todo en porta-objetos, cuchillas, casetes, cubetas de tinción, reactivos, disolventes y tinciones. Adicionalmente contamos con armarios de seguridad, cabinas de dispensación de formol, cabinas ventiladas, neutralizadores de formol y residuos y sensores de contaminación.

Hematología

Coagulómetros, analizadores automáticos de VSG, contadores hematológicos Sysmex y todos su fungible y reactivos.

Productos de diagnóstico en bioquímica

Son destacables los autoanalizadores de Bioquímica de Biosystems, los equipos POC de Química Seca, equipos POC de PCR y Analizadores de Iones por Ión Selectivo

Te invitamos a comprobar la calidad de nuestros productos de diagnóstico.
En Akralab somos expertos en productos para laboratorio e investigación