Cuchillas | Portas | Casetes

Mostrando 1–9 de 34 resultados

Mostrar

En Akralab contamos con la más alta calidad y variedad en productos para laboratorios clínicos y hospitalarios como cuchillas, portas y casetes. A continuación, presentamos este tipo de productos que se pueden encontrar para anatomía patológica.

Principales tipos de cuchillas, portas y casetes

Dentro de nuestra tienda online se encuentran, entre otros, los siguientes productos en esta categoría:

Bandejas portaobjetos

Se trata de bandejas diseñadas en material de plástico sin tapa con capacidad para 20 portaobjetos y apilables. Además, contamos con las cajas de portaobjetos para archivo y transporte, fabricadas en poliestireno de alto impacto, que permiten aplilarlas y que no se deformen en el transporte.

Casetes para tejidos

Disponibles diferentes modelos de casete, tanto con tapa, como sin ella, perforados y con diferentes perforaciones para clasificación de muestras de tejido histológicas. Aquí están los casetes para tejidos con tapa premontada con 64 ranuras por cara, distribuidas 16×4. Estos están disponibles en color amarillo, azul, blanco, rosa y verde. También, tenemos casete para tejidos con tapa en ángulo de 30 grados. Así, se trata de casetes de una sola pieza para tejidos con 64 ranuras de 1×5 mm cada una con distribución de 16×4.

Finalmente, contamos con casetes sin tapa de poliacetal para tejidos con 34 orificios redondos de 2 mm de diámetro.

Cubetas de tinción

Dentro de este sector de productos se pueden encontrar varios tipos de cubetas de tinción ideales para la coloración de portaobjetos en histología. como:

  • Cubetas de tinción con cestillo y dos tapas.
  • Cubetas de tinción con tapa horizontal para 10 portaobjetos.
  • Cubetas de tinción con tapa vertical para 8 portaobjetos.

Todas estas cubetas de tinción vienen en una presentación de 4 unidades en nuestra tienda online.

Envases para transporte de portaobjetos

En el mercado se pueden adquirir distintos envases para transporte en horizontal fabricados en polipropileno y con cierre por presión. En nuestro catálogo tenemos disponibles para: 2 portaobjetos de 87X47X16 mm o de 87X71X6 mm. También, hay de 5 portaobjetos de 82X17X29 mm. Estos vienen en presentaciones de 100 0 250 unidades. Todos ellos fabricadas en poliestireno de alto impacto, que permiten aplilarlas y que no se deformen en el transporte de muestras desde o hasta el laboratorio. Especiales para muestras histológicas.

Pelador de casetes dentro del grupo de cuchillas, portas y casetes

En este punto, en Akralab contamos con dos modelos muy eficientes para su uso en departamentos de anatomía patológica de laboratorios clínicos y hospitalarios. Estos productos son:

Pelador de casete de muestras para anatomía patológica

Se trata de un dispositivo que elimina de forma eficiente el exceso de parafina del exterior de un casete de tejido después de la inclusión. Además, los bordes y la superficie de escritura del casete de tejido se eliminan de cera sin hacer mayor esfuerzo. Esto se logra al pasar el bloque de parafina calentada a través de la superficie de trabajo estampada. Además, la cera de parafina derretida se recoge luego en un recipiente de recolección desechable.

Asimismo, este pelador deja que los usuarios preparen bloques de tejido sin riesgo de dañar el texto impreso o el código de barras en el casete de tejido. Igualmente, incorpora un sistema de calefacción ultra para un calentamiento rápido, lo que mejora significativamente los flujos de trabajo en el laboratorio.

Pelador de casetes TEC-3000

Un equipo que elimina el exceso de parafina de biocasetes después de la inclusión de la muestra. Lo anterior se logra solo con frotar los bordes con la superficie caliente del instrumento. También, cuenta con una bandeja calentada y extraíble que permite recuperar la parafina fundida y limpiar de forma muy sencilla.

Portaobjetos de borde biselado en cuchillas, portas y casetes

Un instrumento perfecto para la observación de suspensiones de células y cortes tisulares. Además, es ideal para la confección de preparados microscópicos y su archivo. Las láminas de aproximadamente 1 mm de grosor se fabrican en vidrio cal soda para la observación microscópica de muestras orgánicas en el laboratorio de anatomía patológica. Asimismo, están diseñadas para usarse una sola vez.

Estas y otras cuchillas, portas y casetes están disponibles en el catálogo online de Akralab.

Dado el volumen de pedidos del periodo estival, estamos experimentando retraso en la entrega de los pedidos online. El plazo indicado puede no corresponderse con el real. Por favor confirme plazo de entrega antes de confirmar su pedido. Gracias Descartar