Equipamiento

Mostrando 1–9 de 35 resultados

Mostrar

Contamos con lo mejor en equipamiento para anatomía patológica en el área de diagnóstico. Además, nuestros productos son novedosos y de alta confiabilidad. A continuación, mostraremos algunos de los más relevantes.

Principales tipos de productos en equipamiento para anatomía patológica

Dentro del equipamiento para el área de anatomía patológica se encuentran:

Escáneres digitales

En este grupo existen diferentes tipos de escáneres como, por ejemplo:

Escáner One

Se trata de una serie de escáner especialmente para uso de biopsias intra-operatorias porque permite decisiones del patólogo. Además, es un equipo muy compacto de sobremesa para la digitalización de portaobjetos. También, para la visualización remota (en tiempo real) por parte de usuarios. De esta manera, el trabajo se presenta mucho más ágil.

Es parte de esta clasificación el escáner digital Motic EasyScan One FS Live y el escáner digital Motic EasyScan One.

Escáner Pro 6

Cuenta con características similares al modelo anterior. Tiene un software que permite un escaneado de diapositivas al alcance de un clic. Además, permite seleccionar distintos modos de escaneo personalizados. También, el etiquetado de sus cristales por código de barras permite integrar su escaneo dentro de su workflow diario. Aparte del modelo Escáner digital Motic EasyScan Pro 6, se puede encontrar el Pro 6 FS Live. Este último, tiene auto-enfoque continuo que elimina la necesidad de reenfocar y 8 niveles de aumento distintos.

Escáner porta-objetos

También se trata de un escáner de tamaño reducido que tiene la capacidad de cargar las imágenes escaneadas. Todo en una red para compartir. Un aspecto muy útil cuando se necesita una colaboración de diagnóstico rápida entre colegas. Igualmente, su software se puede usar para automatizar el recuento manual de estructuras.

Impresoras de casetes como equipamiento para anatomía patológica

Normalmente, este grupo se compone por impresoras láser de alta velocidad y rendimiento para casetes. Su capacidad depende de cada modelo, pero usualmente son para cargadores de 60 y 30 casetes. Gracias a la tecnología láser, el grabado no se deteriora con el rayado, ni el roce continuado de la superficie. Por lo tanto, permanecerá durante la vida útil del casete. Aquí se pueden encontrar excelentes modelos como, por ejemplo:

  • Impresora NOVA.
  • Equipo de impresión VEGA Sorter.
  • Impresora VEGA.
  • Impresora VEGA Duo.

Estamos hablando en todo caso de equipos de alta precisión, calidad y fiabilidad.

Microtomos criostáticos

Dentro de estos equipos se pueden mencionar principalmente:

Microtomo Clínico

Un equipo semiautomático para corte de precisión y máxima seguridad del operario en el laboratorio para aplicaciones clínicas y de investigación.

Microtomo Ag Protect

Cuenta con protección UV y es ergonómico, rápido y preciso para obtención de forma fiable y secciones finas de calidad. Además, es de alta precisión, rápido y muy versátil.

Microtomo Dual

Un equipo que se usa para seccionar rápidamente los tejidos. Por lo tanto, es uno de los más elegidos para el diagnóstico patológico. También, para la investigación en hospitales, colegios de médicos e institutos de medicina legal. Una de sus características es la mezcla de un microtomo totalmente encapsulado de alta precisión con un sistema de refrigeración de alta estabilidad.

Otros equipos

Otras alternativas de equipamiento para anatomía patológica son:

  • Procesadores de tejidos.
  • Microtomos rotatorios.
  • Termo-consolas.
  • Baño de flotación.
  • Cryo-consolas.
  • Centros de inclusión

Todo esto y mucho más lo tienes disponible en nuestro catálogo. En Akralab somos expertos en productos para laboratorio e investigación como el equipamiento para anatomía patológica.