+34 965 116 521



Reactivos | Disolventes | Tinciones

Mostrando 1–12 de 13 resultados

Los reactivos, disolventes y tinciones pertenecen a la categoría de anatomía patológica para diagnósticos. Además, son sustancias fundamentales en el trabajo de laboratorios clínicos y hospitalarios. A continuación, mencionamos las características de algunos de los productos de esta categoría.

Principales tipos de reactivos, disolventes y tinciones

Entre los tipos de sustancias que puedes encontrar en la tienda online de Akralab se incluyen:

Conservante para Histología en volumen formol

Se trata de soluciones de Formaldehído predispensado al 3,7-4% que se utilizan como fijadores y conservantes en anatomía patológica. En Akralab, disponemos de una versión color rosa que ayuda a mejorar la visualización de las muestras pequeñas. Además, gracias a que tiene formaldehído dosificado, se evitarán las tediosas preparaciones preliminares.

Así mismo, estas soluciones son neutras, tamponadas con Fosfato Sódico a pH 7 y estabilizadas con Metanol. De este modo, se evitan problemas de oxidación y se favorece la conservación de las muestras. Asimismo, los frascos son completamente herméticos, lo que le añade total estabilidad a la muestra. Por otro lado, para prevenir posibles accidentes y asegurar una mejor manipulación con guantes, los frascos cuentan con una base estriada.

Descalcificadores 1, 2 y 3

Aquí se encuentran los descalcificadores lentos y fijadores de tejidos (1) junto con los medios para tejidos ya fijados (2). Adicionalmente, están los descalcificadores (3) que son los rápidos para tejidos ya fijados. Dichas soluciones se encuentran ya preparadas y listas para utilizar. De esta forma se brinda una mayor seguridad al usuario que las manipula.

Igualmente, son reactivos para usar en procesos de preparación de muestras para su observación en microscopio.

Descalcificador de médula

Este es un pack descalcificador de médula para diagnóstico clínico. Se encuentra compuesto por 3×100 ml solución A fijadora y 3×100 ml Solución B descalcificadora.

Formaldehído tamponado dentro de los reactivos, disolventes y tinciones

Histogen es la marca de Akralab para contenedores predispensados con formaldehído tamponado al 10% para fijación y envío de muestras. Son elementos de excelente calidad con sistema de cierre a rosca para evitar derramamientos de su contenido. También, son predispensados con formaldehído tamponado al 10%. Esta forma es ideal para fijar las muestras histológicas de manera cómoda y segura.

En nuestro catálogo online ofrecemos un rango de volúmenes de contenedores desde 40 ml hasta 5 Litros.

Klessidra Volumen Formol

Dentro de este grupo se pueden encontrar:

Klessidra Volumen Formol 2.0

Este es un dispositivo de seguridad cerrado que evita el contacto entre usuario y formol. Además, su sistema dispone de 2 contenedores de polipropileno neutro. El primero tiene tampón amarillo con una solución con tampón para colocar la biopsia. En cuanto al segundo, es de tampón doble especial azul para contener el formol. Es un dispositivo para uso médico en diagnóstico in vitro.

Klessidra Volumen Formol con biocasete

Un dispositivo de seguridad en circuito cerrado, prellenado con 30 ml de formalina neutra. Asimismo, está taponada al 10% para la fijación y traslado de las muestras histológicas. Su recipiente tiene una capacidad para contener hasta 55 ml. Igualmente, el sellado es perfecto y garantizado por juntas esféricas de silicona.

Klessidra Volumen Formol con endokit

Es un dispositivo de seguridad en circuito cerrado, prellenado con 10 ml de formalina neutra. También, el producto cuenta con un par de recipientes de polipropileno transparente. El primero está vacío y el segundo prellenado de formalina. De este modo, están conectados por una doble tapa especial roscada estanca hecha de PE azul.

Klessidra Volumen Formol 20 ml

Este dispositivo cuenta con características similares al anterior, pero con un prellenado con 20 ml de formalina neutra.

Todo lo que necesitas en reactivos, disolventes y tinciones está en Akralab.