Dotación Clínica

Mostrando 1–9 de 15 resultados

Mostrar

La dotación clínica para diagnóstico es parte del catálogo online de Akralab que tiene gran variedad de productos de primera calidad. Por esta razón, aquí expondremos los más destacados en el mercado.

Tipo de productos en dotación clínica para diagnóstico

Dentro de esta categoría se encuentra:

Acumuladores de frío para nevera

Consiste en placas acumuladoras de frío para el mantenimiento de muestras durante el transporte en nevera. Además, Akralab cuenta con un modelo que es ideal para su colocación en la tapa de la nevera ADR Bioclinic II.

Carro para el transporte de neveras

Se trata de un carro plegable para trasladar la nevera de transporte de muestras de forma cómoda, segura y sin esfuerzo. Es plegable, de fácil montaje y tiene un sistema cómodo y seguro para el traslado de las muestras a una temperatura adecuada. Asimismo, tiene un asa extensible para facilitar aún más el traslado.

Contenedores secundarios para transporte muestras en nevera

Contamos con contenedores con 2 perfiles para colocación de gradillas y transporte de muestras en nevera portátil. Asimismo, Akralab cuenta con un modelo con gradilla incluida con una capacidad para 50 tubos de ensayo. Además, son elementos completamente seguros

Desinfectador de mascarillas

Se refiere a una estufa desinfectadora para mascarillas que incluye accesorios de soporte para mascarillas quirúrgicas. De esta forma, está diseñada para que el calor llegue a todas y cada una de estas. Adicionalmente, cuenta con programación de protocolos para seguir los parámetros recomendados por las instituciones europeas.

Generador de ozono portátil como dotación clínica para diagnóstico

Un equipo que desinfecta profundamente, eliminando virus y bacterias de forma radical. De esta manera, erradica un 99,99% de microrganismos patógenos en superficies, mobiliario y ambiente en general. Además, una de sus grandes ventajas es que llega a sitios de difícil acceso gracias al ozono, que es un elemento de tipo gaseoso.

Otro de sus beneficios es que es perfecto para tratamientos de choque y su funcionamiento es automático y autónomo. Lo mejor de todo es que su consumo y mantenimiento es mínimo y al ser un equipo liviano, se transporta muy fácilmente.

Nevera para transporte de muestras

Consiste en un contenedor para transporte de hasta 300 muestras biológicas compatible con reglamento ADR y OACI/IATA. Asimismo, tiene 3 niveles de aislamiento para cumplir la normativa. Esta instrucción se aplica al Núm. ONU 3373: “Muestras para diagnóstico” Clase 6.2, clasificación 4H2 y código I4 y UN 2814: “Materias infecciosas” Clase 6.2, código de clasificación I1. Es hermético, fabricado en ABS y preparado para mantener durante 24 horas una temperatura interna entre 6 y 10ºC.

Purificador de aire

Un equipo que brinda protección con flujo laminar horizontal y es un sistema ideal para evitar la contaminación del sitio de trabajo donde se requiera. Por este motivo, es ideal para su uso en hospitales y laboratorios de investigación.

Recirculador de aire dentro de la dotación clínica para diagnóstico

Es un sistema que se aplica para inactivar el aire por medio de UV en salas de laboratorios de investigación y salas de espera. Ideal para quirófanos e instituciones veterinarias. Además, brinda una protección completa contra la radiación ultravioleta directa.

Taquilla de esterilización para prendas

Se trata de un sistema para esterilizar prendas por luz ultravioleta que cuenta con 10 tubos para irradiar desde 6 paredes interiores.

Termómetro sin contacto

Termómetro que funciona con tecnología infrarroja para medir la temperatura del cuerpo sin tocarlo directamente.

Torre de esterilización en dotación clínica para diagnóstico

Equipo de lámparas UV_C para desinfección de espacios clínicos.

Torre de purificación

Sistema móvil para purificar el aire diseñado para depurarlo de lugares con humos, microorganismos, olores y contaminantes en general.

Todo en dotación clínica para diagnóstico lo tiene Akralab.

Dado el volumen de pedidos del periodo estival, estamos experimentando retraso en la entrega de los pedidos online. El plazo indicado puede no corresponderse con el real. Por favor confirme plazo de entrega antes de confirmar su pedido. Gracias Descartar