Instrumentación General

Mostrando 1–9 de 26 resultados

Mostrar

Contamos con lo más novedoso en instrumentación para diagnóstico con la más alta calidad y seguridad. Por este motivo, queremos compartir los principales tipos de productos en dicha categoría.

Clasificación de instrumentación para diagnóstico

En esta categoría se pueden encontrar diferentes productos como:

Cabinas de flujo

Dentro de este grupo están:

Laminares

En este punto se pueden encontrar cabinas de flujo horizontales de Clase ISO 5 que son perfectas para trabajos que se tengan que asegurar la protección de los productos frente a contaminaciones externas y cruzadas. Estas no permiten la entrada de contaminantes en el área de trabajo a través del marco del filtro mismo gracias el efecto Venturi.

Otro de los modelos de cabinas horizontales puede ser con motor centrifugo silencioso que está protegido contra sobrecargas. También, cuentan con filtro absoluto HEPA H14 para mayor protección en el entorno de trabajo del laboratorio.

En cuanto a las cabinas de flujo verticales, están las que tienen pre-filtro G3 y filtro HEPA H14. De esta manera, el aire previamente se pre-filtra a través de un G3 y posteriormente es filtrado por un HEPA H14. Además, la cabina cuenta con un panel táctil de fácil manejo para control de iluminación blanca/ultravioleta, toma eléctrica interna y parámetros.

De seguridad

Se trata de cabinas de seguridad biológica CLASE II que cumplen los principales requerimientos NSF 49 (Clase II tipo A2/B3) y BS 5726/2005. Además, cuentan con un cristal frontal deslizante con posición de alarma. También, es una cabina controlada por microprocesador con memoria FLASH. igualmente, tiene un display externo para la fácil visualización de los parámetros de control de la cabina.

Centrífugas clínicas de instrumentación para diagnóstico

Aquí se pueden encontrar:

Adaptador de centrífuga para tubos

Es un adaptador de material de plástico de tubos de 5-7 ml o 10 ml para centrífugas. Akralab cuenta con modelos compatibles con Fugelab 10 y 2615/1 de Nahita y Nahita Blue. Asimismo, es un adaptador que se puede retirar fácilmente del rotor después de su uso.

Centrífugas Analógicas

Estos completos equipos cuentan con interruptor de encendido y testigo luminoso. Además, tienen regulación de velocidad por posiciones y temporizador regulable hasta 30 minutos para desconexión automática y conexión continua. También, algunas de sus principales características son la carcasa de acero pintada al horno y su tapa abatible con sistema de seguridad de apertura. En caso de fallo eléctrico, tienen sistema de apertura manual.

Centrífugas Angulares digitales

Aquí se pueden encontrar diferentes modelos como la centrífuga analógica digital para aplicaciones de rutina AK15, para 6 tubos de 15 o 10 ml. Este equipo incluye adaptadores para tubos más pequeños.

También, están las centrífugas de inducción para aplicaciones de rutina. Estas normalmente tienen una capacidad para 12 tubos de 15 ml que pueden ser cónicos, redondos o de vacío para sangre.

Centrífugas de sobremesa

En este caso hay centrífugas tradicionales ventiladas de sobremesa con velocidad de hasta 4.000 rpm. Estas tienen una capacidad máxima de procesamiento en rotor fijo de hasta 16 tubos de 15 ml.

Además, están las centrífugas refrigeradas, algunas con capacidad de 3 litros, diseñadas para gran volumen de muestras y series continuadas. Con estos equipos no hay riesgo de calentamiento de tubos y rotor.

Estufas / incub CO2

Algunos productos son:

Dataloggers

En Akralab contamos con termógrafos con lecturas de temperatura de alta resolución. Este instrumento es del tamaño de una tarjeta de crédito y está fabricado en policarbonato. Además, tienen un reloj de tiempo real, que brinda marcas de fecha y hora para cada lectura de temperatura.

Igualmente, contamos con un conjunto de termógrafo LogTag Trix8 y base interfaz USB para lectura de parámetros.

Esto y más en instrumentación para diagnóstico se encuentra en Akralab.