Duquesas, Frascos, Viales

Mostrando 1–9 de 12 resultados

Mostrar

Dentro de la categoría de material general de nuestra tienda online en Akralab se encuentran duquesas, frascos y viales, así como tarros y bidones, y un amplio abanico de envases para facilitar el trabajo en laborartorio e industria. Aquí describiremos los principales tipos de productos que tenemos disponibles.

Principales tipos de duquesas, frascos y viales

Algunos elementos generales que resultan indispensables para el buen funcionamiento de laboratorios profesionales son:

Bidones de almacenamiento

Se trata de recipientes de polipropileno de alta densidad de boca ancha con o sin obturador para máxima estanqueidad. Dicho material cuenta con alta resistencia tanto química como térmica. Además, es resistente al impacto. En Akralab se puede encontrar este producto en una presentación de 5 ó 10 litros.

Bidones con grifo

Estos son recipientes diseñados también en polipropileno de alta densidad, perfecto para dosificación y manejo de líquidos de gran cubicaje en laboratorio. Asimismo, son robustos y usualmente con paredes de espesor 2 mm. Es así que, se pueden usar a temperaturas que sean inferiores a 0 grados centígrados. Adicionalmente, estos bidones cuentan con grifo e incluye junta tórica de seguridad para asegurar una estanqueidad total y ausencia de goteo. Estos incluyen tapón de rosca para incrementar la seguridad.

Botellas estandarizadas

Son botellas de material de polipropileno autoclavable con tapón y cuerpo en color natural. Además, cuenta con cierre hermético de sencilla apertura y un cierre estriado que aumenta su confort al manipularla. Por lo demás, tienen graduación del molde según capacidad. Por ejemplo, una botella de 100 ml cada 20 ml y una botella de 250 ml cada 25 ml. En el caso de las botellas de 500 ml, 1 L y 2 L, la graduación es cada 100 ml.

Dentro de este grupo se puede incluir:

  • Botella boca ancha estandarizada varias medidas de polietileno, no autoclavable, con tapón hermético de fácil apertura.
  • Botella boca estrecha estandarizada de polipropileno autoclavable de boca estrecha, con tapón de cierre hermético.

Botellas con gotero dentro de duquesas, frascos y viales

Estas son botellas de polipropileno blancas y cierre a rosca, con gotero y obturador. Disponibles en diferentes volúmenes, para 20 ml, 125 ml ó 250 ml. Además, tiene tapón a rosca blanco con precinto de seguridad. En Akralab contamos con un modelo con diámetro de la boca de 10 mm que se provee sin roscar. La presentación depende del volumen elegido.

Botellas lavadoras

Las botellas lavadoras, también conocidas en laboratorio como frasco lavador o piseta, son frascos de presión con una boquilla, similar a las pajitas que sirve para enjuagar con agua destilada los instrumentos de vidrio del laboratorio. Se trata de botellas de polietileno en alta y baja densidad con tapones en 3 colores (azul, amarillo o rojo). También, cuenta con tubo de salida y capuchón fabricado en una única pieza que evita la absorción del aire exterior. En Akralab tenemos modelos disponibles en volúmenes de 250 ml y 500 ml.

Botellas integrales

Son recipientes de polietileno traslúcido de color natural y con tubo de salida integrado en el cuerpo de la botella. Lo anterior, garantiza estanqueidad total y evita pérdidas. Igualmente, tienen la posibilidad de aumentar el flujo cortando la boquilla del tubo. Asimismo, cuenta con tapón a rosca con perforaciones que permiten precintar la botella. En Akralab las tenemos disponibles en volumen de 200 ml. ó 500 ml.

Botellas opacas graduadas en duquesas, frascos y viales

Botellas cilíndricas opacas de boca estrecha diseñadas en polietileno de color gris oscuro y con tapón de rosca negro. Además, tienen obturador y son ideales para conservar líquidos o sustancias que sufren de sensibilidad a la luz en el laboratorio. Para un mejor manejo con guantes cuentan con tapón estriado. Son botellas herméticas y muy resistentes, con capacidad para 500 ml o 1.000 ml. Tanto el tapón como el cuerpo tienen orificios para el precintado o etiquetado de la botella. 

Cubos con hendiduras

Estos son recipientes fabricados en polipropileno de baja densidad color natural, con asas metálicas inoxidables. Asimismo, disponen de hendidura para mejor decantación del contenido y moldes graduados. Disponibles para diferentes volúmenes.

Vasos precipitados

Consisten en vasos de precipitado fabricados en polipropileno transparente. También, son autoclavables a 121 grados con graduación en azul.

Todo en duquesas, frascos y viales, así como tarros, botellas y bidones, y un amplio abanico de envases para facilitar el trabajo en laboratorios clínicos y hospitalarios, se encuentra en el catálogo online de Akralab.

Dado el volumen de pedidos del periodo estival, estamos experimentando retraso en la entrega de los pedidos online. El plazo indicado puede no corresponderse con el real. Por favor confirme plazo de entrega antes de confirmar su pedido. Gracias Descartar