Tubos, Tapones y Gradillas

Mostrando 1–9 de 10 resultados

Mostrar

En Akralab contamos con lo más novedoso y seguro respecto a material general de gran consumo con productos como tubos, tapones y gradillas. Por lo tanto, en nuestro catálogo online se puede encontrar una gran variedad de elementos fungibles de laboratorio y diagnóstico que mostraremos a continuación.

Principales tipos de tubos, tapones y gradillas

Dentro de esta categoría, principalmente se encuentran diferentes clases de tubos de vacío para uso diagnóstico clínico como, por ejemplo:

Tubo de vacío 3.5 ml

Se trata de un elemento para sangre con activador de coagulación y gel separador de 13X75 mm y estéril. De esta forma, en Akralab tenemos un modelo con tapón amarillo oro y etiqueta tipo opaca.

También, contamos con un modelo con tapón en diferentes colores y etiqueta transparente.

Tubo vacío 10ml

En este caso son tubos para sangre de 10 ml sin conservante y de 16×100 mm. Este, está disponible con tapón en verde oliva. Además, es estéril y su etiqueta es transparente.

Por su parte, hay una versión para orina de 10ml sin conservante 16x100mm con fondo redondo. Así, se encuentra disponible con tapón en amarillo. También, es estéril y con etiqueta transparente.

Tubo vacío 3ml heparina

Este es un tubo vacío para sangre con heparina de litio y gel de 13×75 mm. Así, es un producto estéril disponible con tapón en color turquesa.

Tubo vacío 4ml dentro de la categoría tubos, tapones y gradillas

Dispositivo estéril para sangre con activador y gel separador de 13×75 mm que está disponible con tapón en color rosa.

Tubo vacío 4ml sin conservante

Instrumento estéril para orina de 13×75 mm y con fondo redondo. Además, cuenta con tapón en color amarillo y etiqueta transparente.

Tubo vacío 6ml

Un tubo estéril para sangre con activador de coagulación de 13×100 mm con tapón en color rojo.

Tubo vacío 8ml

Tubo estéril para sangre con activador y gel separador de16x100mm. En este caso el tapón puede encontrarse en diferentes colores y la etiqueta es transparente.

Tubo vacío citrato 3.2%

Se trata de tubos de vacío para sangre con 4ml. Este es de coagulación y tiene una medida de 13×75 mm. Igualmente, es estéril y está disponible con tapón en azul claro y etiqueta transparente.

Tubo vacío de coagulación en tubos, tapones y gradillas

Este es un tubo de vacío estéril R con gel y activador de coagulación. Adicionalmente, cuenta con tapón de vacío en diferentes colores y unas dimensiones de 13×75 mm. También, tiene una capacidad de 3,5 ml y está fabricado en PET (Tereftalato de polietileno) transparente. Una de sus principales características es que es resistente a los choques, por lo que su seguridad en la manipulación es muy alta.

Asimismo, tiene una tapa de seguridad contra aerosoles y una superficie de agarre de seguridad ideal para la protección de los técnicos. Se calcula una vida útil de un año y medio. Además, gracias al recubrimiento de silicio micronizado, favorece la coagulación de la sangre y facilita la forma de obtención del suero por medio del centrifugado.

Tubos, tapones y gradillas vacío EDTA 2k

Un tubo de vacío para sangre de 5ml y gel separador con unas dimensiones de 13×100 mm. Este es un elemento estéril con tapón en gris claro perla.

Tubo vacío EDTA 3k

Contamos con tubos de vacío estériles para sangre de 4ml EDTA 3k con medida de 13×75 mm. Asimismo, están disponibles con tapones de diferentes colores y sus etiquetas son transparentes.

¿Necesitas algo más en tubos, tapones y gradillas para el laboratorio? Encuéntralo en Akralab.

Dado el volumen de pedidos del periodo estival, estamos experimentando retraso en la entrega de los pedidos online. El plazo indicado puede no corresponderse con el real. Por favor confirme plazo de entrega antes de confirmar su pedido. Gracias Descartar