+34 965 116 521



Tubos Ensayo PP | PS

Mostrando los 5 resultados

Los tubos ensayo PP-PS pertenecen al grupo de material general para el diagnóstico médico. Es así que, disponemos de un catálogo completo que te enumeraremos a continuación. ¡Visítanos y adquiere todo lo que se necesita en un laboratorio clínico!

Principales tipos de tubos ensayo PP-PS

En esta categoría de nuestro sitio online se pueden encontrar distintos productos como:

Tubo vacío con gel y activador de coagulación, 13×75 mm. 3,5 ml

Se trata de un tubo de vacío estéril R que está fabricado en PET transparente. Este contiene gel y activador de coagulación. Además, es resistente a los choques, por lo que aporta amplia seguridad en el manipulado. Asimismo, su material es de tereftalato de polietileno y tiene un diámetro de 13 mm en el tubo exterior.

En cuanto a su vida útil, esta es de un año y medio. También, se puede elegir el color del tapón que viene en variadas tonalidades. Igualmente, tiene un recubrimiento de silicio micronizado que favorece la coagulación de la sangre. Adicionalmente, facilita la manera de obtener el suero a través de la centrifugación.

Tubos ensayo PP-PS, PS 11×70 mm con tapón blanco. Estéril “A”

Son tubos de poliestireno cristalino transparente de un solo uso, de 11 mm de diámetro, 70 mm de longitud y 3 ml de capacidad nominal. Además, tiene un fondo redondo con tapón a presión de polietileno color blanco de 11 mm de diámetro, y estéril tipo “A”.

Algunas de sus características es su tubo en poliestireno cristalino transparente. También, su tapón es en polietileno de baja densidad.

Tubo PS 13×75 mm sin tapón

Es un tubo de poliestireno cristalino transparente de 13 mm. de diámetro, 75 mm. de longitud y 5 ml. de capacidad nominal. Asimismo, tiene un fondo redondo y no estéril. Otras de sus características es el material del tubo en poliestireno cristalino transparente.

En cuanto a sus dimensiones, estas son: diámetro del tubo de 13 mm, longitud del tubo de 75 mm y capacidad del tubo de 5 ml. La conservación es a temperatura ambiente. Su presentación es de 4.000 ud. (caja con 16 bolsas de 250 unidades cada una).

Tubo PS 13×75 mm con tapón, Estéril “A” dentro de los tubos ensayo PP-PS

Consiste en un tubo de poliestireno cristalino transparente de 13 mm. de diámetro, 75 mm. de longitud y 5 ml. de capacidad nominal. También cuenta con fondo redondo, con tapón a presión de

polietileno color blanco de 13 mm. de diámetro, y estéril tipo “A”. Su conservación es a temperatura ambiente. Asimismo, su presentación es de 1.500 ud. (caja con 5 bolsas de 300 unidades cada una).

Tapón blanco para tubo 13 mm

Un tapón de polietileno de baja densidad color blanco para tubos de 13 mm. de diámetro, con cierre a presión, y no estéril. Este es para un solo uso. Su diámetro de tapón es de 13 mm y se conserva a una temperatura ambiente. Asimismo, vienen en una presentación de una bolsa con 1000 unidades.

Cada uno de nuestros productos cumplen con la normativa vigente para su uso en laboratorios clínicos y hospitalarios. También, en centros de investigación.

Entra a nuestra tienda online de Akralab y encuentra todo lo que necesitas para llevar a cabo un trabajo de campo seguro y fiable. Dispones de Tubos Ensayo PP-PS y todo tipo de material para diagnóstico médico. Ante cualquier duda consulta con nosotros y te asesoraremos de la mejor forma.

Not found