Escobillones | Asas de Siembra

Mostrando 1–9 de 17 resultados

Mostrar

Esta categoría engloba de manera general a todos los consumibles de microbiología clínica no relacionada con medios de cultivo

Principales productos en escobillones y asas de siembra

Destacamos los productos principales

Asas calibradas estériles

Se trata de asas diseñadas en poliestireno flexible estéril por radiación. Dentro de este grupo, Akralab ofrece distintas alternativas como, por ejemplo, asas de 10Ul flow pelable y peel-pack. En cuanto a las asas de 1UL están las opciones de flow pelable, flow pack y peel-pack.

Asas Digralsky estériles

Son esparcidores de células desechables en forma de L son ideales para diseminar los cultivos celulares o bacterianos de forma equitativa. De esta manera, gracias a su forma, se reduce el riesgo de dañar la muestra durante la aplicación en toda la superficie del plato o placa y su extremo plegado. Igualmente, estos elementos están diseñados en polipropileno y son pre-esterilizados, eliminando la necesidad de flamear o usar una autoclave. Por ello, dicho proceso se realiza por irradiación gamma.

En Akralab, te damos la posibilidad de elegir envasado individual o a granel.

Medio de Transporte Cary Blair

Tubo de transporte con embalaje peel-pack y torunda con cuerpo de poliestireno rompible y cabeza en viscosa. Estéril por radiación.

Cepillo cervical

Estos soportes en ABS azul son utilizados para la toma de muestra cervical. Asimismo, cuentan con cabezal suave que impide romper las células. Su presentación en peel pack es estéril EO.

Colectores de saliva

En nuestro catálogo contamos con un kit de recogida de saliva que es perfecto para el nuevo sistema de detección de COVID por enjuague bucofaríngeo. Nuestro kit incluye embudo colector de saliva y tubo de transporte de 5ml con conservante. Su presentación es de 50 unidades.

Medios de transporte

Tenemos dos alternativas que son:

  • De transporte viral con hisopo Kaibili que es un vial de 3 ml con un hisopo flocado para la conservación y el transporte de patógenos. Esto incluye al Covid 19. Además, es idóneo para la preservación y transferencia de muestras en pruebas clínicas. Incluye también varios virus respiratorios e intestinales, enterovirus, micoplasma y clamidia.
  • Para virus con inactivador del mismo, es un sistema usado para la recolección y transporte de virus obtenidos de muestras clínicas.

Asimismo, contamos con el modelo VTM-N que provee la inactivación del virus y se encuentra esterilizado por radiación gamma.

Dado el volumen de pedidos del periodo estival, estamos experimentando retraso en la entrega de los pedidos online. El plazo indicado puede no corresponderse con el real. Por favor confirme plazo de entrega antes de confirmar su pedido. Gracias Descartar