+34 965 116 521



Neveras y Congeladores

Mostrando 1–12 de 26 resultados

En Akralab disponemos de una amplia variedad de neveras y congeladores para diagnóstico.

Tipos de neveras y congeladores para diagnóstico

Algunos de los productos que ofrecemos son:

Acumulador de frío para tubos

Se trata de elementos ligeros para tubos primarios de 13×75 mm o más. Estos se encuentran equipados con gel para mantener los tubos congelados cuando se transportan. Estos modelos son ideales para transportar tubos de ensayo, viales con muestras de diagnóstico, PCR y vacunas.

También, cuentan con tapón hermético, con el objetivo de asegurar la correcta conservación de los tubos durante su transporte.

Alarmas remotas

Son módulos que notifican al móvil cuando se suspende el suministro eléctrico. Normalmente, brindan la posibilidad de programar hasta 5 números telefónicos. Además, tienen un par de entradas binarias donde se pueden conectar sensores externos.

Akralab también ofrece dispositivos que se adhieren a la nevera o estufa a través de sondas flexibles. De este modo, registra datos en tiempo real del interior del instrumento.

Armarios de refrigeración para bancos de sangre

Son neveras de conservación para gran volumen, con capacidad de 1400 litros. Estos equipos se encuentran especialmente diseñados para conservar bolsas en bancos de sangres. Por lo tanto, ofrecemos un modelo con capacidad de almacenamiento de hasta 720 bolsas de sangre.

Armarios de refrigeración estándar

Estos armarios son robustos, ergonómicos y fiables. Esto les permite cumplir con los estándares de calidad en clasificación energética. Asimismo, tienen puertas de cristal con bisagras para un retorno automático y cierre hermético. Adicionalmente, incluyen burlete plano de cuatro cámaras que se desmontan muy fácilmente.

Otro aspecto interesante son sus controladores de fácil manejo y alta precisión.

Congeladores para serotecas dentro de las neveras y congeladores para diagnóstico

Se trata de equipos completos con control digital táctil y alarmas visuales y sonoras por fallo en la alimentación eléctrica. También, alerta acerca de bajas o altas de temperaturas, fallo de sonda, batería descargada y puerta abierta.

Congeladores para bolsas de plasma

Congeladores seguros y fiables con controlador y display digital de altas prestaciones. En este caso, se puede hacer un registro de temperaturas en pen-drive. Igualmente, tiene múltiples alarmas para respetar el cumplimiento de las normativas de los bancos de sangre.

Neveras y congeladores para diagnóstico estáticos

Son elementos con control digital de temperatura, sistema de ventilación estático y alarmas sonoras y visuales. Estas son independientes y se activan por fallos de sonda, tensión y puerta abierta.

Congeladores verticales con aire reforzado

Consisten en congeladores con pantalla digital y ventilación de la cámara por sistema de aire forzado de gran volumen. También, cuentan con alarmas acústicas y visuales para temperaturas máximas y mínimas. Incluyen alertas por fallo de tensión y rotura de sonda alimentadas por batería.

Dataloggers Digitales

Son termógrafos diseñados en policarbonato que le proporciona resistencia y durabilidad. Ideales para la medición de la temperatura de sus instrumentos de frío-calor. Normalmente, tienen reloj de tiempo real que muestra fecha y hora para cada lectura de temperatura.

En este punto, disponemos de interfaces USB que soportan software con interfaz de horquillas múltiples simultáneamente.

Otros elementos para neveras y congeladores para diagnóstico

Finalmente, dentro de este grupo de producto se pueden encontrar:

  • Kit de alarmas compuestos por receptores y transmisores con sonda externa. Además, vienen con soportes, cable Ethernet, 2 pilas AAA y manual.
  • Logger de pequeñas dimensiones ideal para el control de temperatura en distintas instancias.
  • Ultracongeladores -86ºC de variadas capacidades. La Gama Labcare dispone de paneles VIP y tecnología de doble circuito de refrigeración con compresor en cascada autónomo que permite trabajar a -70ºC en caso de fallo del otro circuito. Sin separador de aceite. Estos ultracongeladores están disponibles con capacidades de 400, 500 y 700 litros.

En Akralab contamos con materiales de la más alta calidad para laboratorios clínicos y hospitalarios.