Conjuntos Recogida de Orina

Mostrando 1–9 de 18 resultados

Mostrar

Son sistemas de uso común en los Centros de Atención Primaria para recoger la orina del paciente. Constan de contenedor o vaso y tubo de recogida.

Sistemas de recogida de orina (SRO)

Son los conjuntos de nuestra representada Soria Genlab y se componen de un frasco de 100ml de plástico y tapa rosca acompañado de un tubo de plástico para el vertido ulterior de la orina. El tubo es el formato que recibe finalmente el laboratorio. Los múltiples y variados formatos de Soria Genlab dependen de la elección del tipo de tubo con fondo redondo o cónico, del color del tubo, de la presencia de 1 o 2 tubos en cada conjunto, y finalmente de la presencia de una tableta estabilizadora y conservadora de la orina

Sistemas de recogida de orina con vacío

Consisten en packs que incluyen un frasco de recogida de orina con aguja y sistema de transferencia por vacío, acompañados de un tubo de vacío, para que el trasvase de la orina del frasco al tubo sean libres de manipulación.

Conjuntos de recogida de orina simples con vaso

Es el sistema más básico y económico para entregar al paciente durante la recogida de muestra de orina. El frasco está sustituido por un vaso de plástico de bajo coste, y un tubo de plástico con tapa para el trasvase de la orina recogida desde el vaso.