+34 965 116 521



Frascos Tapa Rosca sin Vacío

Mostrando los 6 resultados

Dentro de la sección de diagnóstico y pre analítica se encuentran los frascos tapa rosca sin vacío para la recogida de muestras clínicas. Estos elementos forman parte de los productos para laboratorios clínicos y hospitalarios.

A continuación, explicaremos todos los tipos de frascos que puedes encontrar en nuestro catálogo online.

Principales tipos de frascos tapa rosca sin vacío

Dentro de este grupo de productos se encuentran:

Contenedor muestras 100-150 ml tapa rosca y envase individual. Estéril “A”

Se trata de un contenedor para recogida y transporte de muestras, de un solo uso de nuestra marca propia Soria Genlab. Este frasco se encuentra fabricado en polipropileno translúcido. Además, sus dimensiones son: 55 mm de diámetro, 70 mm de longitud y 100 ml de capacidad nominal. También, el frasco tiene tapa a rosca color roja, blanca o verde, con espacio para escritura y estéril Tipo “A”. Su conservación es a temperatura ambiente.

En cuanto a la presentación, disponemos de bolsas de 300 unidades envasados individualmente. Dichas bolsas cuentan con instrucciones de uso impresas en cada una.

Contenedor muestras 100-150 ml tapa rosca y envase individual. Estéril “Beta”

Este es un elemento para recogida y transporte de muestras, de un solo uso, marca Soria Genlab. Asimismo, el frasco está fabricado en polipropileno translúcido con 55 mm de diámetro, 70 mm de longitud y 100 ml de capacidad nominal. Igualmente, cuenta con tapa a rosca color rojo y con espacio para escritura. En este caso el frasco es estéril por radiación Beta.

Por otro lado, la presentación de este producto es en bolsa de 300 unidades envasados individualmente.

Contenedor muestras 100-150 ml tapa rosca. Estéril “A” en frascos tapa rosca sin vacío

Un frasco para recoger y transportar distintas muestras. Por esta razón, el recipiente se encuentra diseñado en polipropileno translúcido con 55 mm de diámetro, 70 mm de longitud y 100 ml de capacidad nominal, que cuenta con una tapa a rosca color roja o blanca, y estéril tipo “A”. Adicionalmente, es un producto con espacio para escritura.

En este caso, los frascos vienen en bolsas de 350 unidades a granel.

Son de Soria Genlab, una marca Akralab

Contenedor muestras 60 ml tapa blanca Envase individual. Estéril “A”

Un contenedor para recolectar y transportar variadas muestras. Por lo tanto, es un frasco de un solo uso, fabricado en polipropileno translúcido. En este caso, las medidas son de 35 mm de diámetro, 65 mm de longitud y 60 ml de capacidad nominal. Asimismo, el producto tiene una tapa a rosca color blanco, y estéril tipo “A”. También, con área preparada para escritura.

Por otro lado, el frasco es un elemento ideal para la conservación a temperatura ambiente. Finalmente, el producto cuenta con una presentación en caja de 600 unidades envasadas individualmente, con instrucciones de uso impresas en cada bolsa.

Contenedor muestras 60 ml tapa blanca. Estéril “A” dentro de los frascos tapa rosca sin vacío

Este producto tiene las mismas características del contenedor del punto anterior. Sin embargo, el producto tiene una presentación en bolsa de 700 unidades a granel. También de la marca Soria Genlab, de Akralab

Contenedor toma muestras de orina tapa rosca, 60 ml, Estéril “R”

Se trata de un frasco estéril de polipropileno transparente para toma de muestras de orina. Este dispone de tapón rojo a rosca y etiqueta de identificación. Además, su volumen máximo es de 60 ml. Asimismo, es estéril “R» y viene en una presentación de 500 unidades empaquetadas en bolsa individual.

Frascos tapa rosca sin vacío de la más alta calidad

Cada uno de estos frascos están diseñados en un material resistente de alta calidad. Por lo tanto, son productos fiables para su uso en laboratorios clínicos, centros de investigación y similares.

Todo esto y mucho más se encuentra en el catálogo online de Akralab