Instrumentación

Mostrando 1–9 de 13 resultados

Mostrar

En Akralab contamos con una completa tienda online de productos en instrumentación para diagnóstico en el área de preanalítica. A continuación, expondremos los principales tipos de productos en esta categoría.

Lo más destacado en instrumentación para diagnóstico

Dentro de este grupo podemos encontrar:

Clasificador de tubo

Se trata de un completo equipo SortPro que escanea los códigos de barras de tubos de muestras entrantes. Además, las identifica y realiza un registro con su LIS. También, clasifica los tubos en recipientes de manera tan cómoda que su manipulación es muy sencilla. Asimismo, en Akralab contamos con un modelo que es considerado el más ágil de todo el mercado.

La utilización de este dispositivo en el área de entrada garantiza ordenar los tubos de vacío entrantes. Una forma útil de evitar errores en los distintos departamentos analíticos del laboratorio. De esta manera, se sabrá siempre con exactitud cuándo y qué tipo de muestras han recibido los laboratorios.

Etiquetas e identificadores para impresoras

Aquí se incluyen todas las variedades de etiquetas de códigos de barras e identificadores como materiales de papel y sintéticos. Lo anterior, para una impresión de tipo transferencia térmica o directa.

Pulseras y brazaletes para impresoras

Estos son elementos fundamentales para la correcta identificación de pacientes en instituciones hospitalarias. Por lo tanto, incluye una buena variedad de brazaletes térmicos y láser para una impresión directa. Estos son productos muy duraderos y fáciles de usar.

Etiquetadoras automáticas como instrumentación para diagnóstico

Dentro de este tipo de instrumentación, contamos con equipos muy diferentes que imprimen y etiquetan los tubos de vacío y viales, lo que supone un avance en preanalítica diagnóstica. Se pueden encontrar varias opciones según el volumen de trabajo y los procesos internos de cada laboratorio como, por ejemplo:

Etiquetadoras compactas

Son equipos que manejan tubos de vacío para sangre y/u orina montada sobre un carro transportable. También, está diseñada para dar autonomía a los servicios de planta. Igualmente, para generar con conexión al LIS sets de tubos por paciente para sus analíticas diarias. De esta manera, no hay que depender del servicio centralizado de etiqueta del hospital.

Etiquetadoras para trazabilidad

Estos son equipos usados durante el previo al proceso de extracción de sangre y producción automática de kit de paciente. Es así que, contiene todos los materiales relacionados con la fase de colección de sangre. Por lo tanto, es capaz de gestionar la correcta dispensación de tubos etiquetados y de etiquetas auxiliares para tubos no sanguíneos.

Etiquetadoras para almacenaje

Para el almacenaje y etiquetado de tubos en procesos de extracción. Nuestro modelo es el único compatible con tubos SARSTEDT.

Etiquetadoras centralizadas

Para grandes recolecciones, en Akralab, tenemos un equipo que permite una producción promedio de 360 kits de paciente a la hora. Además, se pueden introducir los tubos a granel y generar Patient Kit con los tubos necesarios para cada paciente. De esta forma, es un producto para máxima trazabilidad o para generar bandejas abiertas convencionales.

Impresoras de brazaletes y de etiquetas

La impresión de brazaletes combina la impresora térmica directa de gran fiabilidad con cartuchos de carga sencilla. Estos contienen los únicos brazaletes del mercado con revestimiento antimicrobiano.

Por su parte, las impresoras de etiquetas brindan características y funcionalidades que facilitan su uso, la flexibilidad de aplicaciones y el coste total de propiedad.

SECUTAG

Se trata de un sistema de trazabilidad de la temperatura de neveras que permite realizar un transporte seguro de muestras entre centros de atención primaria (CAPs) y hospitales.

Este sistema cuenta con un Tag para detectar la temperatura y el tiempo de transporte, un receptor y una antena encargada de enviar los datos a un software centralizado, gracias a que cuenta con una licencia de Software de Gestión. 

Otros productos en instrumentación para diagnóstico

También, se pueden encontrar:

  • Impresoras de etiquetas para sobremesa.
  • Destaponadoras y Retaponadoras de tubos clínicos.
  • Replicador de etiqueta.

Todo esto y mucho más en instrumentación para diagnóstico en pre-analítica lo tenemos en Akralab.

Dado el volumen de pedidos del periodo estival, estamos experimentando retraso en la entrega de los pedidos online. El plazo indicado puede no corresponderse con el real. Por favor confirme plazo de entrega antes de confirmar su pedido. Gracias Descartar