+34 965 116 521



Etiquetadoras

Mostrando los 4 resultados

Las etiquetadoras forman parte de los equipos para instrumentación en pre analítica y los puedes encontrar en la sección de diagnóstico de la tienda online de Akralab.

Principales tipos de etiquetadoras

Dentro de esta categoría se encuentran los siguientes equipos que se pueden adquirir en nuestro sitio online:

Etiquetadora automática de tubos LAB E.L., 8 columnas

Se trata de un equipo que cuenta con para una trazabilidad que completa la de extracción de sangre. Además, este equipo esta etiquetadora de tubos brinda la producción automática de un Kit de Paciente. Dicho Kit dispone de materiales relacionados con la fase de colección de sangre. Por esta razón, esta etiquetadora gestiona correctamente la dispensación de tubos etiquetados y de etiquetas auxiliares para tubos no sanguíneos.12

Con este instrumento, los tubos se precargan con un rack de carga. Todo para que el instrumento se alimente de ellos de manera desatendida.

El equipo cuenta con una cámara CCD para el control de calidad de la posición y visibilidad de cada etiqueta adherida. De esta manera, se asegura que ningún tubo etiquetado por error siga en el proceso. Adicionalmente, tiene un sistema Automatic By-Pass para detectar tubos con algún error de etiquetaje, que posteriormente genera automáticamente un Kit de Paciente con pegatina «error».

Etiquetadora automática de tubos SARSTEDT HENm

Es un sistema automatizado para el almacenaje y etiquetado de tubos en procesos de extracción. Asimismo, esta es la única etiquetadora de tubos de vacío para sangre. Igualmente, dispone de una Pantalla LCD para facilitar la verificación de estado y la impresión directa de las etiquetas necesarias para aplicar a los tubos. De esta forma, se obtienen etiquetas precisas impresas con sólo presionar un botón.

Un equipo con capacidad para servir 900 tubos por hora y dar cobertura a 300 pacientes por hora.

Algunas de las ventajas de esta etiquetadora es que previene accidentes médicos y reduce los tiempos de espera. Incluso, este equipo reduce costes y proporciona imágenes mejoradas.

Etiquetadoras centralizadas de tubos de vacío

Son equipos con una producción media de 360 kits de paciente en una hora. Primero, se pueden introducir tubos a granel. Segundo, son capaces de generar Patient Kit con los tubos necesarios para cada paciente. Esto para máxima trazabilidad, o bien generar bandejas abiertas convencionales.

Esta etiquetadora es ideal cuando hay un alto volumen de pacientes porque tiene filosofía modular y capacidad para convertirse en kiosco de recepción al hospital y gestor de colas. De igual forma, el equipo es capaz de generar los sets de paciente en un formato de máxima trazabilidad. Finalmente, es la única etiquetadora del mercado que acepta la introducción de tubos a granel en sus cajones.

Replicador de etiquetas de especímenes en pre-analítica Replicator

Es el equipo ideal para generar tubos de ensayo o de vacío ya etiquetados. Esto a partir de la etiqueta original de un espécimen primario. Por ejemplo, contenedores de citología líquida, tubos primarios, o cualquier otro que pueda ser escaneado.

Estas etiquetadoras automáticas se usan como unidades de etiquetado centralizado de tubos de vacío.

Entre sus características se encuentran que los tubos etiquetados son liberados en la bandeja frontal. Lo anterior, de manera secuencial y en el mismo orden con el que han sido escaneados. También, la etiqueta se coloca de manera precisa, alineada siempre en la misma posición del tubo. De esta forma, se evitan errores humanos.

Todo esto y mucho más, lo tenemos en nuestro catálogo online de Akralab.