+34 965 116 521



Test Rápidos

Mostrando 1–12 de 211 resultados

Test rápidos

En Akralab disponemos de una amplia variedad de test rápidos, entre los que se encuentran los específicos para COVID19, o 2019-nCov. Se trata de un test con detección cualitativa de anticuerpos IgG e IgM contra COVID19 en humanos. Esta es una prueba de alta precisión para realizar en casete para muestra de sangre total, suero o plasma. Recientemente hemos incorporado el tests para COVID19 basado en la detección del Antígeno.

Los test rapidos pueden encontrarse en formato tira, cassette o bien soporte de latex. Además, contamos con varios tipos de lectores rápidos que optimizarán los tiempos de obtención de resultados con alta confiabilidad.

Todas nuestras pruebas son exclusivas para uso profesional y realización in vitro

Nuestra variedad de test rápidos

Contamos con distintas categorías para cubrir todas las necesidades de laboratorios clínicos y hospitalarios.

Para detección de drogas

Dentro de esta clasificación encontrarás, por ejemplo, multitest para la detección en orina de Anfetaminas (AMP1000), Barbitúrico (BAR300), Benzodiacepina (BZD300) y Cocaína (COC300). También sirven para detección de Metanfetamina (MET1000), Éxtasis (MDMA500) y Opiáceos/morfina (MOR/OPI300). Incluidas Metadona (MTD300), Cannabinoides (THC50) y Antidepresivos tricíclicos (TCA1000) en orina mediante casete.

Asimismo, tenemos multitest de droga en sangre para detección de Barbitúricos (BAR100), Benzodiezapina (BZD100) y Antidepresivos tricíclicos (TCA300). En cuanto a los test de droga en saliva, éstos detectan Anfetaminas (AMP50), Benzodiacepina (BZD10), Cocaína (COC20), Opiáceos/morfina (MOR/OPI40) y Metadona (MTD30) mediante casete.

Igualmente contamos con test de alcohol en orina o sangre, sumados a una gran variedad de test individuales para sustancias específicas.

Para detección de enfermedades infecciosas

Todos los test para microorganismos e infecciosas disponen de Certificado CE y se suministran con un Insert explicativo de la operaetiva. Loss Test para Hepatitis A, B y C necesitan ademas un a certificación CE mas expeditiva. Siempre disponemos en stock test de los virus estacionalse como Influenza, Strepto A y Rotadenovirus.

Nuestro test rápido para detección de antígenos COVID19 es una prueba inmunocromatográfica de oro coloidal para la detección rápida del antígeno covid-19 en un hisopo nasofaríngeo. Este incluye hisopos, extractor de muestra de hisopo, un tampón y el casette.

Lectores rápidos

Dentro de este grupo encontramos los analizadores de inmunofluorescencia, escáners para test rápidos, y lectores de orina. Además, contamos con lectores por fluorescencia y sistema POC para la detección en tiempo real de COVID19 y otros parámetros. Idóneos para emergencias clínicas, gestión de la salud, seguridad militar, emergencias biológicas y otros campos.

Test rápidos para oncología

El rango de tests para oncología engloba todas aquellas pruebas que ayudan al diagnóstico temprano de tumores o procesos oncológicos. Incluimos la Sangre Oculta en Heces (o FOB), el PSA, pero también Helicobacter pylori

Otras pruebas específicas

Nuestra amplia gama de test incluye los específicos para enfermedades tropicales como chagas, cólera y Chikungunya. Otro área importante es Salud Sexual y Ginecológica, donde incluimos todos los microorganismos de enfermendades de transmisón sexual, así como embarazo, y pH vaginal.

Te invitamos a comprobar la calidad de nuestros test rápidos.
En Akralab somos expertos en productos para laboratorio e investigación