+34 965 116 521



Drogas

Mostrando 1–12 de 75 resultados

Test de drogas

Los test rápidos para detección de drogas de Akralab permiten detectar una o más sustancias a en un mismo kit bien en orina, sangre o saliva. El espectro de barbitúricos detectables es muy amplio. Asimismo, tenemos formatos en tiras o casete. Adquiera con nosotros todo lo que necesita para su laboratorio clínico u hospitalario.

Todas nuestras pruebas son exclusivas para uso profesional y realización in vitro.

Test de drogas de alta confiabilidad

Encuentra todo tipo de test para detectar sustancias como cocaína, alcohol, cannabinoides, etilgrucurónido, metanfetaminas, morfina, LSD y muchas otras más. Se trata de test sencillos y rápidos, con resultados totalmente fiables. Idóneos para control en colectivos humanos, en usarlos tratamiento de adicciones, intoxicaciones, análisis forense o primer screening en servicios de Urgencias Algunos de nuestros test más populares son:

Test alcohol en orina

El test rápido de drogas ALC en orina permite una detección cualitativa de alcohol 0,2‰. Esto lo hace a través de una simple prueba de inmersión con tiras reactivas.

También contamos con test de alcohol 0,2‰ en saliva o en orina con tiras reactivas.

Test cocaína en orina

Es un test rápido que se usa para la detección cualitativa de cocaína 300 ng/ml. Esta prueba se realiza en orina mediante una prueba de inmersión de alta calidad con tiras reactivas. Entonces los resultados se reflejan de manera muy cómoda y certera.

Otra alternativa que tenemos es el test de Cocaína en orina 300 ng/ml o prueba hipersensible 100 ng/ml, a través de casete.

Test rápido EtG en orina

Este test se utiliza para la detección cualitativa de Etilgrucurónido 500 ng/ml, con una sencilla prueba de orina mediante casete de alta calidad. Su presentación es en caja de casetes envasados individualmente para máxima higiene.

Test de drogas para detección de Cannabinoides

Se trata de un test rápido de drogas THC que permite la detección cualitativa de Cannabinoide 50 ng/ml en orina. Además, las pruebas se realizan por inmersión con tiras reactivas.

Test opiáceos/morfina en orina

El test de OPI/MOR permite la detección cualitativa de opiáceos y morfina 300 ng/ml. También, la prueba es en orina y a través de tira reactiva envasada individualmente.

Test benzodiacepina en orina

Este es un test rápido BZD100 que se usa para la detección cualitativa de Benzodiacepina en orina 100 ng/ml. Asimismo, se realiza con una simple prueba mediante casete.

Test metadona en orina

Un test rápido MTD que se utiliza para la detección cualitativa de Metadona 300 ng/ml. Por lo tanto, la prueba se hace en orina a través de tiras reactivas.

Test de drogas anfetamina en orina

Es un test AMP para la detección cualitativa de Anfetamina en orina 1000 ng/ml. Entonces, se realiza mediante una sencilla prueba de inmersión con tiras reactivas.

Multi-test en saliva

Test para la detección rápida y combinada de diferentes sustancias, como anfetaminas, cocaína, metanfetamina, opiáceos/morfina o cannabinoides, entre otros, en saliva mediante casete. Además, se presenta en caja de casetes envasados individualmente.

Test de drogas LSD en orina

Se trata de un test de droga para detección de Dietilamida de ácido lisérgico en orina 10 ng/ml. También la prueba se hace mediante tira envasada individualmente.

Test de antidepresivos en orina

Se utiliza para la detección cualitativa de antidepresivos tricíclicos 300 ng/ml. Por esta razón, es una sencilla prueba fundamental en tratamientos de desintoxicación, mediante casete.

Multitest de droga en sangre

Utilizada para la detección rápida de diferentes sustancias en sangre, con opción de diferentes combinaciones, como barbitúricos, benzodiezapina y antidepresivos tricíclicos, etc. Entonces Detección mediante una sencilla prueba de sangre completa, en casete.

Te invitamos a comprobar la calidad de nuestros test rápidos de drogas.
En Akralab somos expertos en productos para laboratorio e investigación