+34 965 116 521



Lectores para POC

Mostrando todos los resultados 2

Los lectores para POC (Point of Care) son analizadores para pruebas de diagnóstico médico que se realizan cerca de donde se encuentra el paciente. Normalmente dichos estudios se hacen en el mismo centro de atención primaria o sitios adyacentes al mismo. Por lo tanto, se trata de equipos para test que se han desarrollado para brindar resultados confiables y muy rápidos. Entonces podemos afirmar que son elementos de gran utilidad para diagnosticar al paciente lo más pronto posible sin tener que esperar horas o días. Te invitamos a conocer un par de lectores POC que puedes encontrar en el catálogo de Akralab.

Analizador de inmunofluorescencia i-Chroma ll

El i-Chroma II es un lector de diagnóstico rápido que es muy sencillo de utilizar para entorno POC. Además, cuenta con parámetros para hasta 33 marcadores cardíacos, tumores, cáncer, diabetes, hormonas y 11 microorganismos. También, cuenta con un sistema de Inmuno-ensayo para la medición cuantitativa en sangre, suero o plasma humano.

El analizador iChroma II es un instrumento de análisis cuantitativo que detecta señales de fluorescencia en los dispositivos de prueba. De esta manera, los datos son cuantificados y convertidos a cantidades significativas a nivel clínico. Esto se traduce en la obtención de resultados muy precisos.

Parámetros disponibles en estos lectores para POC

Te damos un listado de los parámetros del instrumento i-Chroma ii:

Cardíacos

Tn I, D-Dimer, CK-MB, Myoglobin y NT-proBNP. Igualmente, Cardiac Triple y hsCRP.

Tumorales

PSA, AFP, CEA e iFOB.

Diabetes

HbA1c, ASo, Cystatin C y Microalbumin

Hormonas

Cortisol, hCG, Total β-hCG, β-HCG y LH. También, TSH, T4, T3, Progesterone, Prolactin y Testosterone.

Infección

CRP, Anti-HCV, HBsAg, Anti, H.pylori SA, Calprotectin, iFOB/Calprotectin Combo, Strep A, Rota y Noro. Además, Rota+Adeno, Dengue IgG/IgM, Dengue NS1 Ag, Zika IgG/IgM, HIV Ag/Ab, Flu AB, Anti-CCP y Procalcitonin.

Otros

RF IgM Rheumatoid Arthritis, Vitamin D y Ferritin.

Características

Sus dimensiones exactas son: 276 mm x 220 mm x 91 mm. Asimismo cuenta con un peso liviano de tan sólo 1,3 kilos y una salida de datos LCD e impresora incorporada. También, tiene un panel táctil de 7 pulgadas que proporciona estabilidad operativa y una respuesta rápida. Además, es un equipo portable con batería por fallo inesperada de energía o entorno de baja potencia durante un cierto tiempo. Como verás, estamos hablando de un lector que brinda todo el confort para su manipulación.

Lector por fluorescencia para Covid-19

Este es un equipo de Point of Care que se basa en inmunoensayo cualitativo con detección de fluorescencia en una tarjeta chip microfluidica. Entonces el resultado obtenido es en forma de IgG e IgM positivo o negativo para cada parámetro por separado en aproximadamente 3 minutos.

Proceso de estos lectores para POC

El proceso consiste de 3 pasos que son la inserción de la muestra, la adición de tampón diluyente y la lectura. Es así que el uso de micro fluidos permite una alta precisión y el uso seguro de la muestra, que queda en el interior del chip sin que haya contaminaciones.

Fiabilidad del resultado del COVID-19

La concordancia Porcentual Positiva vs PCR en clientes a 8 días de primeros síntomas es del 100% en ambos anticuerpos. Por su parte, la concordancia Porcentual Negativa vs PCR en clientes a 8 días de primeros síntomas es del 97% en ambos anticuerpos.

Características de estos lectores para POC

Las dimensiones físicas del equipo son: 240mm de ancho, 260mm de largo y 175mm de alto. Igualmente, su peso es de tan sólo 3 kilos, por lo que es fácil de transportar.

Estos son dos de los lectores para POC que puedes encontrar en nuestro catálogo de Akralab.