Oncología

Mostrando 1–9 de 10 resultados

Mostrar

Dentro de nuestro catálogo online de test rápidos para laboratorios clínicos y hospitalarios contamos con los test para oncología. Aquí describiremos los principales tipos de test rápidos para oncología.

Tipos de test para oncología

Los principales test para oncología disponibles en nuestra tienda son los siguientes:

Colectores de heces

Se trata de colectores para realizar la muestra de sangre oculta en heces. Además, es un elemento para realizar test de diagnóstico rápido. Asimismo, en Akralab contamos con una presentación que contiene 20 colectores para heces.

Test BCA/Hb

Este es un test para detectar simultáneamente los antígenos del cáncer de vejiga y la hemoglobina en orina mediante casete. De igual modo, es una prueba combinada inmunocromatográfica para la detección cualitativa de marcadores hCFHp.

Uno de los beneficios de nuestro producto es su fácil manipulación y sus resultados fiables. Además, se requiere de una poca cantidad de muestra. En Akralab, tenemos una presentación de 10 botes con tapa para recolección de muestra y manual de instrucciones. Ideal para diagnóstico profesional in vitro para diagnóstico del cáncer de vejiga.

Test FOB en heces

Una prueba rápida inmunocromática para la detección cualitativa de hemoglobina humana en muestras de heces. Igualmente, es fiable y de sencilla manipulación junto a la ventaja de que requiere de poca muestra para estudio. En este caso, es perfecto para el diagnóstico de enfermedades relacionadas con el cáncer de colon.

Test para oncología FOB Sangre Oculta

Esta es una prueba rápida de un solo paso para la detección cualitativa de sangre humana oculta en heces. También, es un test de inmunoensayo cromatográfico que incluye el test casete y los tubos colectores de muestras con bufer de extracción.

Test FOB75

Es una prueba rápida inmunocromática para la detección cualitativa de hemoglobina humana en muestra de heces. En nuestra tienda online contamos con una presentación de 20 Test casetes envasados individualmente y 20 tubos recolección.

Test H.Pylori Ac

Un tipo de test inmunológico para la determinación cualitativa de anticuerpos contra el H.pylori en sangre, suero o plasma. Lo anterior se realiza con ayuda de casete, pipetas, solución y manual con instrucciones de uso.

Test para oncología Hb/Hp

Estos test Complex son pruebas rápidas inmunocromatográfica para determinar la respuesta de anticuerpos de Hb y Hb/Hp en heces. También, es a través de casete de muy fácil manipulación que están indicados para uso profesional in vitro. Es así que, son tests para la detección temprana de cáncer de colon y adenomas grandes.

Test Helicobacter Pylori Ag

Se trata de una prueba rápida de un paso para la detección cualitativa de antígenos de Helicobacter pylori en heces humanas. De igual modo, el material de Akralab incluye tests casete y tubos colectores de muestra con buffer de extracción.

Test PSA

Son tests antígenos prostáticos específicos para la detección de cáncer de próstata en suero o plasma, a través de casete. Como resultado, es el ideal para diagnóstico profesional in vitro y como ayuda en el diagnóstico de enfermedades relacionadas con el cáncer de próstata.

Tubo para recolección dentro de los test para oncología

Tubos para recolección de muestra con búfer diluyente sangre oculta en heces y hemoglobina haptoglobina. Esto para detección de cáncer de colon. En este caso es suministrado de manera unitaria.

En Akralab contamos con todo lo que un laboratorio profesional requiere en test para oncología.

Dado el volumen de pedidos del periodo estival, estamos experimentando retraso en la entrega de los pedidos online. El plazo indicado puede no corresponderse con el real. Por favor confirme plazo de entrega antes de confirmar su pedido. Gracias Descartar