+34 965 116 521



Laboratorio

Mostrando 1–12 de 590 resultados

Productos de laboratorio

Productos de laboratorio para Industria, Control de Calidad, investigación y docencia. Este Capítulo incluye material fungible de uso general como vidrio y plástico como fungible de cultivo celular, reactivos químicos o bioreactivos para Biología Molecular. El ámbito de Instrumentación abarca pequeños instrumentos para la industria agroalimentaria o enologica, equipos básicos de apoyo pero también gran instrumentación como Absorción Atómica, ICP o GC.-MS o Termocicladores de PCR. Disponemos de un especialista de Biología Molecular para dar soporte y Servicio Técnico propio para postventa

Nuestros productos de laboratorio

Disponemos de almacén de disolventes y reactivos químicos, neveras para almacenamiento a -80 y -20ºC de reactivos sensibles, y un gran almacén para fungibles de gran volumen. Facilitamos la compra online, disponemos de entrega en Peninsula e Islas, pero también exportamos plastico de cultivo celular JetBiofil a toda Europa. Además los clientes cercanos pueden recoger mercancía in situ para máxima comodidad.

Productos químicos:

Somos distribuidores de las grandes marcas, Panreac, Merck, Carloerba, Sigma/Aldrich/Fluka. Mantenemos stock de los productos mas vendidos como Disolventes, Sales, Ácidosy Bases. Damos servicio de envases retornables hasta 100L. Localizamos cualquier reactivo de Química Fina, como productos complicados como esteroisómeros. También suministramos graneles industriales, y patrones certificados a NIST, NPL o COFRAC.

Neveras y congeladores:

El frío técnico es un área de mucho interés para Akralab y hemos conseguido disponer de una gama integral de equipamiento para atender todos los requisitos y necesidades en el laboratorio e Industria. Los segmentos mas habituales en un laboratorio son Neveras de +1/+8ºC, Congeladores de -20, Congeladores y arcones de -240ºC y Ultra-Congeladores de -80ºC. Recientemente hemos incorporado varios modelos de arcones y congeladores verticales de -65ºC para el mundo de la restauración donde se requiere esta gama de temperaturas en la conservación de pescado a largo plazo.

Para disponer de alarmas y trazabilidad de temperatura ofrecemos tecnología accesoria por radio y conexión wi-fi. Con transmisión de datos y alarmas al teléfono móvil gracias a la app.

Instrumentación General en productos de laboratorio

Dentro de esta categoría incluye equipos de uso universal en cualquier tipo de laboratorio como puedan ser autoclaves, centrífugas, cabinas de flujo, estufas, agitadores o microscopios que puedan servir tanto a una depuradora como a una bodega. Pero también productos nicho como triquinoscopios para Farmacia o Laboratorio Veterinario, o Incubadores de CO2 para cultivo celular

Manipulación de líquidos

Todo en Manipulación facilitada de líquidos para mejorar la ergonomía y el flujo de trabajo del operario o investigador. Desde una propipeta hasta un robot para alicuotado o dilución de muestras. Pipetas Stepper Repetidoras manaules o robotizadas, Dispensadores o Buretas automáticoas. También el fungible asociado, bien sean puntas con filtro, puntas de grafito y todos los consumibles. Y cómo no calibracion de micropipetas con trazabilidad a Organismos Inspectores.

Kits rápidos dentro de los productos de laboratorio

En esta sección incluimos En esta sección ofrecemos escaners de lectura, kits de seguridad alimentaria o ambiental así como lectores automatizados compatibles con ellos

Biología molecular y celular

Reactivos, Bioreactivos e Instrumentos para trabajar con bio-seguridad en investigación. Electroforesis, Cultivo Celular y Biología Molecular .

Productos de laboratorio específicos para microbiología y microscopía

La microbiología industrial está cada vez mas automatizada pero aun demanda mucho medio de cultivo para cultivo y crecimiento tradicional en estufa, y también instrumentacion para mecanismos de control y de higiente del laboratorio y superficies. Incluimos:

  • Elementos para control de higiene y cepas. Como por ejemplo, Cryoinstant con crioperlas de vidrio para la conservación de cepas microbiológicas.
  • Adicionalmente lucipacs para análisis de muestras y control de higiene.
  • Fungibles como cestillos y contenedores.
  • Instrumentación como muestreador, densitómetro, dispensador de medio y liofilizador.
  • Medios de cultivos como botellas, frascos y placas.
  • Microscopio de fluorescencia.
  • Microscopio trinocular de luz transmitida.

Te invitamos a comprobar la calidad de nuestros productos de laboratorio.
En Akralab somos expertos en productos para laboratorio e investigación