Biología Molecular y Celular

Mostrando 1–9 de 15 resultados

Mostrar

Akralab dispone de todo lo que requiere un laboratorio clínico y hospitalario en biología molecular y celular. Entonces, describiremos los principales tipos de producto en esta categoría.

Principales tipos de productos de biología molecular y celular

Dentro de este grupo se pueden encontrar los siguientes productos:

Electroforesis

En esta división están:

Documentador geles

Los documentadores de geles consisten en diversas configuraciones de transiluminador y campana con o sin cámara de fotos integrada, impresora en línea, o bien software de captura de imagen, tratamiento de imagen y datos y reporting. Hay varias opciones de filtros para la cámara dependiendo del gel (para bromuro de etidio o luz visible) y también sistemas de epiluminiscencia.

Cleaver Scientific, nuestro proveedor de confianza para este rango de producto destaca  por su nueva generación de marcadores seguros de nueva generación runSAFE libres de EtBr.

Instrumentación

Dentro del grupo de instrumentación se encuentran:

Aspirador de líquidos

Equipo básico para trabajar en cabina de bioseguridad, retirando exceso de medio y tampón en los frascos y placas de cultivo mediante pipeteo, vacío y una trampa de líquidos en la base de la cabina. La gama de opciones en el pipeteo es amplia, dependiendo de si pipetearemos en placa multipocillo, microvolumenes, o con pipeta serológica de gran volumen.

Incubadores de CO2

Nuestra oferta básica de incubadores para células eucariotas se basa en dos volúmenes de referencia, 42 y 179L, en ambos casos con detector de infrarrojo, calentamiento por pared radiante y generación de humedad por bandeja de agua inferior. Los equipos incorporan de serie un puerto para entrada de sondas Firytesimilares.

Es opcional la incorporación de sistemas de descontaminación automática por ciclos de alta temperatura

Robot de extracción de ácido nucleico automático

Los robots automatizados para extracción de ácidos nucleicos de Akralab permiten trabajar con kits de bola magnética o de filtración. Son compatibles con equipos de automatización del setup de la PCR.

Termociclador

La gama de termocicladores se extiende desde los PCR convencionales de tiempo final para 24 muestras hasta los termocicladores de tiempo real o qPCR. En PCR convencional nuestro aliado habitual es la marca Nahita, y para qPCR somos distribuidores exclusivos de Sansure, tanto para instrumentos POCT como para plataformas convencionales de RT-PCR. En POCT el equipo iPONATIC resuelve necesidades en los servicios de Diagnóstico en Urgencias, y nuestro modelo MA6000 de alta capacidad puede hacer lotes de 96 muestras de pacientes en hora y media si se combina con los kits Nagene.

Otros productos de biología molecular y celular

Adicionalmente, Akralab brinda en su catálogo online:

  • CellBox Bioreactor para cultivo celular tratado, estéril. Este se encuentra disponible en monocapa o con hasta 10 niveles, para realizar cultivos celulares en diferentes volúmenes. Además, está fabricado en poliestireno de alta calidad.
  • Disco Confocal para cultivo celular de superficie tratada o no tratada, estéril y apirógeno.
  • Frasco Cultivo Celular superficie tratada CellATTACH con tapón de venteo.

Todo esto y mucho más en biología molecular y celular se encuentra en Akralab con la más alta calidad.