+34 965 116 521



Instrumentación

Mostrando los 6 resultados

Dentro del laboratorio clínico en el área de biología molecular y celular se encuentra la instrumentación para biología. Por esta razón, aquí expondremos todo lo que se puede encontrar en nuestro catálogo online referente a dicha categoría.

Principales tipos de productos en instrumentación para biología

La tienda online de Akralab dispone de distintos productos de alta fiabilidad y calidad como, por ejemplo:

Aspirador de líquidos para cultivo celular FTA-2i con accesorios HAS-1

Se trata de un equipo con una botella de 2 litros y un adaptador universal MA-U. Además, dispone de un conjunto de accesorios para operación manual. También, el equipo posee un soporte para frascos FTA-2i. Dicho frasco se encuentra diseñado para aspiración y eliminación de alcohol, tampón y líquido de los recipientes de reacción.

Adicionalmente, este equipo puede aplicarse para operaciones rutinarias de lavado de células del medio de cultivo y la resuspensión en tampón. Asimismo, su principio de funcionamiento está basado en la creación de presión negativa en el frasco mediante un microprocesador integrado. Por último, este equipo está provisto de un sensor de nivel que detecta el exceso de líquido.

Incubador de CO2 NB-203, 42 Litros

Es un mini-Incubador con sensor de infrarrojos y camisa de aire. Este equipo es idóneo para trabajar en microbiología en una atmósfera anaerobia o bien para cultivo de células eucarióticas. También, el mini-Incubador es ideal para la detección rápida de CO2 independientemente de la temperatura y humedad.

Dispone de un sistema de calefacción por 6 lados con alambre eléctrico que cubre todos los lados de la cámara. Lo anterior, permite un calentamiento uniforme, estable y rápido. Además, la recuperación de la temperatura es excelente.

Incubador de CO2 NB203XL, 179 Litros

Un incubador con camisa de aire caliente que se conserva en el espacio entre la cámara y el aislamiento. Esto permite una recuperación más rápida de la temperatura. También, se reduce al mínimo pérdida de calor. Por este motivo, este incubador cuenta con un sensor IR de doble haz para detectar CO2 independientemente de la temperatura y humedad. Igualmente, la humidificación es natural gracias al uso de la bandeja de agua.

Finalmente, el equipo tiene pasamuros para entrada de sondas y un eficiente sistema de alarma.

Robot de extracción de ácido nucleico automático en la instrumentación para biología

Un equipo que maneja un tipo de muestra en sangre total, suero y plasma usando un hisopo de garganta, líquido de punción, etc. Además, tiene una sensibilidad para 102 copias de muestra. Esto con tasa positiva >95%. Igualmente, la precisión de dispensación es de CV <5% con tasa de recuperación de perlas magnéticas de >95%.

Otra de sus características es su placa de 96 pocillos y cubierta de varilla magnética de 8 juegos. En cuanto al almacenamiento, este se puede hacer a través de su tarjeta SD incorporada.

Termociclador con gradientes PureAmp G dentro de la instrumentación para biología

Consiste en un equipo para llevar a cabo la reacción en cadena de la polimerasa con un buen control de la temperatura. También, controlando la uniformidad en la placa y del alto nivel de automatización en laboratorios y centros de investigación. Este equipo es ideal para la detección de genes, patógenos y realización de análisis genéticos.

Dentro de las características de este equipo se encuentran: alta calidad y durabilidad de los componentes de tecnología Peltier. Esto incrementa la vida útil del equipo. Adicionalmente, el equipo dispone de una función de gradiente para agilizar la puesta a punto de la técnica.

Todo esto y mucho más se encuentra en el catálogo online de Akralab.