+34 965 116 521



Envases de Plástico

Mostrando los 11 resultados

Dentro de la categoría de productos para laboratorio se pueden encontrar materiales de uso general como los envases de plástico. Entre otros para grandes y pequeños volúmenes, con diferentes materiales, con tapones de muy variados tipos y para diversos usos. Por consiguiente, describiremos los principales tipos de productos en esta sección.

Diferentes tipos de envases de plástico

En nuestra tienda online puedes adquirir productos para laboratorio clínico y hospitalario como:

Bidones apilables

Estos contenedores o envases de plástico cuentan con un tapón para precinto y tienen una capacidad para 25 litros de contenido. Además, se encuentran fabricados en material de polietileno de alta densidad para obtener una mayor resistencia y seguridad. También, están diseñados para cumplir con la normativa de transporte de sustancia peligrosas.

Botellas boca ancha

Son botellas de polietileno traslúcido de boca ancha con tapa y obturador para evitar el vertido de productos líquidos. Por lo tanto, son ideales para el almacenamiento de ácidos y bases. Asimismo, tiene tapón de rosca estrellado que facilita su apertura. Igualmente, su boca en forma inclinada ayuda a mejorar la decantación de líquidos.

En nuestro sitio web se encuentran disponibles botellas de uno o dos orificios en el cuerpo y en el tapón. Todo esto con la finalidad de tener un precinto de seguridad o etiquetado. Adicionalmente, tienen graduación de molde en el cuerpo de la botella de acuerdo al formato. Finalmente, este producto está disponible en volúmenes de 50 ml, 100 ml, 250 ml, 500 ml y 1.000 ml.

Botellas boca estrecha dentro de los envases de plástico

Estas botellas de polietileno traslúcido son de boca estrecha con tapa y obturador para facilitar el almacenamiento de ácidos y bases. Es por ello que, tienen características similares al modelo anterior. Sin embargo, se diferencian en sus presentaciones que son de volúmenes como: 125 ml, 250 ml, 500 ml, 1.000 ml y 2.000 ml.

Botellas cilíndricas

Este modelo de botellas cilíndricas tienen un tapón precinto en polipropileno traslúcido y se encuentran en presentaciones de 1 L, 250 ml, 500 ml y 75 ml.

Botellas con Tiosulfato

Se trata de botellas para recogida de aguas con Tiosulfato estéril R. Es así que, vienen en envases con tapa roja de medio litro y de un litro. Además, su estructura tiene diseño antideslizante para mejor su manipulación y de esta forma minimiza la probabilidad de accidentes.

Botellas ranuradas

Se pueden encontrar en dos presentaciones que son con tapón rojo y azul. Las primeras son botellas de 1 litro rectangulares ranuradas estériles R para la recogida de aguas. Por otro lado, las azules son botellas rectangulares, de medio litro en polietileno, ranuradas para un mejor manejo.

Conectores

En el grupo de conectores se pueden tres alternativas que son:

  • Conectores de polipropileno en forma de T que son autoclavables. Asimismo, están disponibles en unidades de 10 mm, 6 mm y 8 mm.
  • Conectores en forma de Y con las mismas características que el modelo anterior, pero únicamente disponible en presentaciones de 6 mm, 10 mm y 12 mm.
  • Conectores de polipropileno rectos y de tres ramas de una sola pieza. También son autoclavables.

Consultar también otras opciones y formatos disponibles

Ventajas de nuestros envases de plástico para laboratorios

Para concluir, los principales beneficios de nuestros envases de plástico son: su durabilidad, seguridad y resistencia. Inclusive, son reutilizables y versátiles, por lo que se pueden usar para distintos objetivos. Lo mejor de todo, es que cumplen con la normativa oficial para el trabajo en laboratorios clínicos y hospitalarios.

Gracias a estos beneficios, se pueden transportar con seguridad diferentes sustancias y manipular de manera cómoda y segura. Por lo tanto, en Akralab disponemos de todo tipo de envases de plástico para llevar a cabo distintas labores de investigación, tanto médicas como industriales. ¡Consulta con nosotros!