Microbiología

Mostrando 1–9 de 48 resultados

Mostrar

Microbiología es una de las principales categorías de Akralab para proveer a laboratorios clínicos y hospitalarios. Mencionaremos a continuación los principales productos disponibles en nuestra tienda online:

Tipos de productos en microbiología

La división de microbiología consta de:

Control de higiene y cepas

Aquí están productos fundamentales para la seguridad y limpieza del laboratorio. Por lo tanto, algunos de los productos que se pueden encontrar son:

Cryoinstant

En Akralab tenemos un modelo con faldón de 25 crio-perlas de vidrio para la conservación de cepas microbiológicas. Además, se usan 5 colores: amarillo, azul, verde, rojo y blanco.

Luminómetro

Un equipo fundamental para control de higiene y detección ultrasensible. Aquí contamos con el Lumitester PD 30 que es muy sencillo, pequeño, ligero y rápido de utilizar. Además, no requiere enriquecimiento previo ni incubación y sirve para el control de fluidos, También, tiene mayor sensibilidad de medición simultánea de AMP y ATP. Asimismo, no tiene inhibición por residuos de limpieza utilizados en las superficies, gracias a la enzima patentada Luciferasa que es tolerante a los detergentes. En tan sólo 10 segundos se obtienen resultados fiables.

Lucipac

Estos elementos para el análisis de las muestras están desarrollados con la última tecnología. Dentro de nuestro catálogo se puede encontrar:

  • Lucipac A3 Aqua desarrollado con la tecnología ATP + ADP + AMP.
  • L. A3 Surface desarrollado con la tecnología ATP + ADP + AMP.
  • Lucipac Pen Aqua y L. Pen con la tecnología ATP + AMP.

Todos son aptos para el luminómetro Lumitester PD 20 / PD 30. También, se encuentra un kit para control del funcionamiento y el control de la sensibilidad del luminómetro.

Fungibles en microbiología

Dentro de los fungibles para laboratorios se encuentran productos como:

Contenedores

Principalmente, están los contenedores de transporte para muestras biológicas que cumplen con las normas de bioseguridad pertinentes. En Akralab contamos con contenedores de transporte para muestras biológicas CTM01 y CTM03.

También, están los bio-contenedores para transportar de manera segura sustancias infecciosas y muestras de diagnóstico por vía aérea, terrestre y marítima.

Hisopos flocados

Aquí pertenecen los hisopos orales de punta ancha o nasales de punta estrecha para uso individual o con medio transporte viral.

Bolsas autoclave

Contamos con bolsas serigrafiadas con símbolo de peligrosidad e instrucciones de uso en 5 idiomas.

Cestillos

Aquí se pueden encontrar cestillos cuadrados diseñados en acero inoxidable con una o dos asas abatibles para su transporte. Además, tienen una base protegida con malla tupida.

Sistema de embalaje

Nos referimos a un sistema de triple embalaje para transporte de sustancias biológicas categoría B. Asimismo, tenemos un modelo de envase secundario flexible y otro de envase secundario rígido.

Instrumentación

Algunos equipos para microbiología son:

Densitómetro

Un eficiente equipo diseñado para la medición de la turbidez de la suspensión celular. Es así que, nuestro modelo cuenta con tubos de vidrio de 16 mm de diámetro.

Dispensador de medio

Se trata de un sistema automatizado y sencillo de llenado de placas Petri configurado para Placa Petri de 90mm, pero fácilmente adaptable a 60mm.

Otros equipos

Además de lo anterior, se puede encontrar:

  • Robot de extracción de ácido nucleico automático.
  • Muestreador para evaluar la contaminación microbiana del aire.
  • Liofilizador compacto de laboratorio para aplicaciones de amplio espectro.

Todos estos son equipos cuentan con una alta fiabilidad.

Medios de cultivo

Finalmente, llegamos a la categoría que abarca botellas, frascos y placas para todo tipo de cultivo celular.

En Akralab tenemos esto y mucho más en productos para microbiología de la más alta calidad.