Medios de Cultivo

Mostrando 1–9 de 13 resultados

Mostrar

En Akralab contamos con los principales productos para medios de cultivo en microbiología para laboratorios clínicos y hospitalarios. Por este motivo, tenemos los mejores artículos que puedes encontrar en el mercado y que a continuación expondremos.

Tipos de productos para medios de cultivo

Dentro de esta categoría de nuestra tienda online se pueden encontrar:

Botellas Roller

Se trata de recipientes de material de alta resistencia para cultivo celular con tapón de venteo y volumen total de 1 litro. Además, son de superficie sin tratar con amplia área de crecimiento celular de aproximadamente 490 cm2. Ideal para adherencias y gran volumen de crecimiento para suspensión.

Además, estas botellas cuentan con tapón de venteo con nudos grandes para un fácil agarre. Asimismo, dispone de graduación estampada en serigrafía para una fácil dosificación. Para terminar, los recipientes se encuentran esterilizados por irradiación gamma y apirógeno. En Akralab ofrecemos una presentación en caja de 24 unidades.

Frascos para cultivo

Aquí se pueden encontrar frascos para cultivo celular y tisular estéril, con superficie tratada y tapón de venteo o estándar. Por lo tanto, son ideales para el crecimiento de volumen de entrada pequeño y mediano. Igualmente, son frascos con superficie tratada. Disponibles en cinco distintas áreas de crecimiento como: 12.5 cm2, 25 cm2, 75 cm2, 182 cm2 y 300 cm2.

En lo referente a la superficie del frasco de cultivo, esta es plana y libre de estrías para maximizar el área de crecimiento. Además, cuenta con un diseño de cuello en ángulo que brinda un acceso ideal a través de pipetas y raspadores celulares. También dispone de una zona cerca del cuello para identificar los recipientes.

En cuanto a la forma, la base es triangular y ancha para brindar estabilidad. Asimismo, tiene una protuberancia en la parte posterior para apilarlos fácilmente.

Placas 96 pocillos

Aquí se pueden encontrar las placas en forma de U con tapa, superficie tratada y esterilizada por irradiación gamma y apirógena. Estas son perfectas para el crecimiento celular y los rendimientos celulares en múltiples análisis. También, tienen una tapa de una sola posición que minimiza los riesgos de contaminación cruzada y los errores de manejo.

Adicionalmente, tenemos las placas con fondo plano fijo y marcos desmontables que aseguran un área de crecimiento igual a la superficie. Además, los laterales elevados de los pocillos y los anillos uniformes de la tapa permiten reducir la evaporación. Estos pocillos poseen código alfanumérico para una fácil identificación.

Placas CellScaffold 3D para medios de cultivo

Un producto fabricado en poliestireno de alto peso molecular. Este logra simular la estructura tridimensional de las células en los animales y el cuerpo humano. De esta forma, se brinda un entorno perfecto para la interacción entre las células. Igualmente, mejora en gran medida el área y rendimiento del cultivo.

Estas placas son una herramienta ideal para la inmunoterapia celular y la terapia de células madre.

Placa para cultivo celular con tratamiento de superficie

Consiste en una excelente superficie hidrofílica que brinda un avance destacado frente a los tratamientos tradicionales. Es así que, el borde en la parte superior de la tapa se acopla con el del plato para apilarlo fácilmente.

Placas multipocillo en medios de cultivo

En general, son elementos que permiten mayor adherencia de las células con dificultad debido al fenotipo celular. De este modo, se facilita el cultivo en condiciones estresantes y un recubrimiento biológico adicional para la unión.

Esto y mucho más en medios de cultivo se encuentra en nuestra tienda online de Akralab.

Dado el volumen de pedidos del periodo estival, estamos experimentando retraso en la entrega de los pedidos online. El plazo indicado puede no corresponderse con el real. Por favor confirme plazo de entrega antes de confirmar su pedido. Gracias Descartar