PDD por el Instituto de Estudios Superiores de Empresa (Programa de Desarrollo Ejecutivo) y el Máster en Dirección de Marketing y Ventas por
FBS Fundesem Business School.
Esteban Molina es un emprendedor y fundó Akralab
en 1987 tras varios años de experiencia en el
mercado clínico y diagnóstico.
Marcos tiene una doble titulación en Administración de Empresas y Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business School.
Cuenta con un Programa Ejecutivo en Gestión de Cuentas Clave por Sales Business School.
Tras su formación, Marcos trabajó en la sede central de Carrefour España y posteriormente se incorporó a Akralab, donde ha desarrollado su carrera en diferentes departamentos como Almacén, Compras, Logística, Ventas y Dirección.
Licenciada en Económicas por la Universidad de
Alicante.
Tiene una larga trayectoria en el sector financiero
gestionando activos en banca privada y como
responsable administrativo en empresas de industria.
Se ha convertido en uno de los pilares más importantes
para Akralab desde su entrada en la empresa el año 2008.
Licenciado en Biología y tiene un Máster en Ventas,
Marketing y Negocio digital por ESIC/ICEMD.
Tiene una larga trayectoria en empresas de
distribución de biociencias como Bonsai Technologies,
Fisher Scientific y Laboratorios Conda donde ocupó
diferentes cargos en la dirección.