26Sep

Soluciones para automatización en la fase pre analítica con el Workshop de Akralab, Labclin 2017

Akralab participa en el XI Congreso Nacional del Laboratorio Clínico LABCLIN, que este año se celebra en Málaga del 15 al 17 de Noviembre.

Es el primer año que Akralab, distribuidora de productos de laboratorio, participa en este congreso, considerado el de mayor relevancia en el panorama sanitario nacional y que congregará durante 3 días a profesionales de diferentes ámbitos entorno a un eje común: presentar las novedades y los avances en el sector de laboratorio clínico.

Un evento que reúne a grandes marcas que apuestan por la innovación y el avance en el campo de la salud. Este año Akralab participa activamente en Labclin, y estará presente en el stand 16, para mostrar las últimas tecnologías de marcas como EosBio y Alcor Scientific, en materia de gestión y seguridad en los procesos con pacientes.

Workshop Automatización de la fase preanalítica y las etiquetadoras de tubos de vacío como caso de estudio

Según estudios reconocidos, el 55,50% de los errores pre-analíticos devienen del etiquetaje primario. El carácter manual en la recogida de muestras suele ser la razón de gran parte de estos problemas. La mejora del proceso pasa por la implantación de procedimientos armonizados y sistemas automatizados que eviten errores y aseguren la trazabilidad completa.

Este año además de ser participantes activos como expositores en Labclin, Akralab patrocinará el Workshop “Automatización de la fase preanalítica: Clave para la mejora del proceso y la seguridad del paciente”, enmarcado dentro del programa de Labclin, donde analizaremos diferentes soluciones para evitar los problemas en pre analítica.

En este workshop la Dra. Itziar Marzana Sanz, Jefe de la Unidad de Gestión de Laboratorios en el Hospital Universitario de Cruces (Baracaldo), nos ilustrará sobre su experiencia personal en la aplicación de instrumentación y sistemas de información que agilizan, automatizan y dan trazabilidad a los datos del paciente en la fase de extracción. Previamente, el Sr. Mariano Guzmán, Director Comercial y Marketing de Akralab, dedicará un espacio de tiempo a presentar las etiquetadoras trazables de tubos de extracción de sangre Lab.E.L. de la firma EosBio, enmarcado todo ello en el ámbito de la seguridad del paciente en la fase pre analítica.

Nos complace invitarle a participar en este workshop que tendrá lugar el próximo Viernes 17 de Noviembre en horario de 11:30h a 13:00h, dentro del programa del XI Congreso Labclin.

Inscríbase directamente aquí a nuestro workshop*

Eventbrite - Workshop AKRALAB: Automatización de la fase preanalítica

 

Regístrese a continuación para participar de forma gratuita en el enlace superior o envíe su solicitud por correo electrónico a marketing.calidad@akralab.es, indicando en el asunto Inscripción Workshop.

Todos los participantes que se hayan inscrito y asistan al workshop de Akralab entrarán en el sorteo de una Smartbox de 2 noches de hotel con desayuno y spa, para 2 personas (Ver bases del sorteo).

 

 

Foto Fotolia. Autor: Rogerphoto

*La inscripción y registro al workshop de Akralab es gratuita. No incluye en ningún caso la entrada 
al congreso LABCLIN que deberá gestionarse por otros medios ajenos a Akralab. Más información aquí.