24Nov

Soria Genlab e Histogen marcas ya consolidadas en Akralab

Con fecha 30 de abril Akralab firmó el acuerdo de compraventa de la línea de negocio de Francisco Soria Melguizo correspondiente a materiales fungibles Soria Genlab® y reactivos para Anatomía Patológica Histogen®.

Desde el pasado mes de Mayo, Akralab adquirió la propiedad de las marcas Histogen® y Soria Genlab® y con ellas las correspondientes líneas de negocio de material fungible y reactivos para anatomía patológica Histogen® .

Con esta adquisición de negocio consolidado, Akralab proyecta crecer aproximadamente un 20% en su volumen de facturación anual y alcanzará mayor cobertura geográfica a nivel nacional y penetración en nuevos clientes.

Soria Genlab e Histogen ya son marcas Akralab

Bajo el lema “una marca Akralab”, estamos fabricando nuestro propio material fungible para laboratorio, comercializado bajo la marca Soria Genlab®, y somos distribuidores exclusivos de contenedores de formaldehido tamponado al 10% para muestras de histopatología, Histogen®.

                                   

El compromiso que desde Akralab tenemos es el de mantener los estándares de calidad y servicio que desde el anterior propietario de la marca recibían tanto clientes, como distribuidores y en cualquier caso mejorarlo en la medida de lo posible.

Hoy ya trabajamos de forma consolidada en la fabricación de los productos de ambas marcas y ponemos a su disposición una amplia gama de artículos de ambas marcas que pueden ver en nuestros catálogos propios: 

Estamos ilusionados y deseosos con éste proyecto que nos permitirá crecer como empresa y que nos mantiene como distribuidor de referencia en el sector del diagnóstico clínico, ofreciéndole un servicio de ventanilla única, One point-all solutions, donde pueda localizar cualquier producto que necesite.