+34 965 116 521

Test Alcohol 0,02% (alc) orina, tiras reactivas

Prueba rápida en formato tira reactiva para detección semicuantitativa del nivel de alcohol (ALC) en orina.

Presentación: Caja 50 tests

Marca: Akratest

SKU: 237517360003 Categorías: , , Etiquetas: , , ,

112,40 I.V.A. no incluido

PRODUCTO EXCLUSIVO PARA USO PROFESIONAL Y DIAGNÓSTICO IN VITRO

Prueba rápida de un paso, para la detección semi-cuantitativa de alcohol en la orina. La prueba rápida en tira de alcohol en orina es una prueba visualmente interpretada en la que se utiliza concordancia de color para proporcionar una aproximación de la concentración relativa de alcohol en sangre.

El límite de detección en el dispositivo de Prueba Rápida para Alcohol en orina es del 0,02% al 0,30% para el nivel aproximado de alcohol en sangre.

Descargar IFU Test tiras Alcohol Akratest

La Prueba Rápida de Alcohol en Tira es un método rápida y altamente sensible para detectar la presencia de alcohol en la orina y proporcionar una aproximación de la concentración relativa de alcohol en la sangre. Esta prueba sólo proporciona una pantalla preliminar. Debe utilizarse un método químico alternativo más específico para obtener un resultado analítico confirmado. La consideración clínica y el juicio profesional deben aplicarse a cualquier resultado de la pantalla de prueba, particularmente cuando se indican pantallas positivas preliminares.

Dos tercios de todos los adultos beben alcohol. La concentración de alcohol en sangre a la que una persona se deteriora depende de la persona. Cada individuo tiene parámetros específicos que afectan el nivel de deterioro, como tamaño, peso, hábitos alimenticios y tolerancia al alcohol. El consumo inapropiado de alcohol puede ser un factor que contribuye a muchos accidentes, lesiones y condiciones médicas.

Principio

Está bien establecido que la concentración de alcohol en la orina es comparable a la de la sangre. La Prueba Rápida de Alcohol en Tira consiste en una Tira medidora de plástico con una almohadilla de reacción unida a la mitad. En contacto con soluciones de alcohol, la almohadilla de reacción se convertirá rápidamente en colores dependiendo de la concentración de alcohol presente. La almohadilla emplea química en fase sólida que utiliza una reacción enzimática altamente específica.

Materiales Contenidos

  • Tiras de prueba
  • Instrucciones de uso

Materiales Necesarios Pero No Contenidos

  • Temporizador

Información Adicional

Descargar Ficha Técnica DAL-102

Presentación

Presentación: Éste artículo se sirve en caja de 40 tests

Unidades: 40 casetes

Volumen: