+34 965 116 521

Calibraciones

SERVICIO TÉCNICO EN AKRALAB

En un entorno regulatorio cada vez más controlado nuestros clientes requieren cada vez más de herramientas y procedimientos trazables que den fe de control en todos sus procesos.

Acompañamos a nuestros clientes en su implantación de standards de verificación y calibración de equipos facilitando un programa de servicios cada vez más amplio.

Servicios del Servicio Técnico en el ámbito de las calibraciones:

  • Calibraciones de micropipetas, balanzas, cabinas de flujo laminar, espectrofotómetros y otra instrumentación. Según ISO o trazable a ENAC
  • Suministro de patrones de referencia para las calibraciones previas. Pesas, Filtros de Espectrofotometría, patrones líquidos, etc… Con trazabilidad a ENAC/UKAS/DKD/COFRAC
  • Validación de equipos, IQ-OQ-PQ. Conozca las normativas que aplicamos
  • Puesta a punto de equipos sin uso. Recalibración y Verificación

Catálogo de Validación de salas, cualificación de equipos y asesoría y C.A.I.

Contacte con nuestro Servicio Técnico: servicio.tecnico@akralab.es

Actualidad Akralab

¿Cómo tratar la Hepatitis infantil de origen desconocido?

¿Cómo tratar la Hepatitis infantil de origen desconocido?

Los recientes casos de hepatitis infantil aguda han activado todas las alarmas ante la posible irrupción de un nuevo patógeno cuya identidad, transmisión y efectos a largo plazo son desconocidos. Lo que sí que sabemos son los efectos agudos devastadores para los menores infectados: vómitos, picor en la piel e inflamación del hígado que, en los casos más extremos, puede llegar a necesitar trasplante.