29Ene

¿Sabía que en Akralab disponemos de SAT propio?

Sí, disponemos de un servicio técnico propio y cualificado para reparaciones, calibraciones y puesta a punto de equipos específicos para laboratorio y diagnóstico.

El Servicio Técnico de Akralab está especializado en equipos de hematología y es Servicio Técnico Oficial de equipos Sysmex y Roche para laboratorios privados.

Sus servicios incluyen la instalación de instrumentos, diagnóstico y reparación a demanda y mantenimiento preventivo bajo contrato de equipos de hematología en todo el territorio nacional.

Entre otros trabajos realiza:

  • Reparación de instrumentación general de laboratorio: centrifugas, hornos, espectrofotómetros, etcétera
  • Contratos de mantenimiento integral de laboratorios
  • Venta de Equipos Refurbished (reciclados) de marcas reconocidas

SAT acreditado por ROCHE y SYSMEX para atender las reparaciones de sus equipos

Desde hace más de 20 años reparamos instrumentos de Roche para diagnóstico y laboratorio, y ofreciendo servicio a empresas en el mantenimiento preventivo, calibrado y cesión de equipos hematológicos y de urianálisis.

Valor añadido a sus equipos

Acompañamos a nuestros clientes en su implantación de estándares de verificación y calibración de equipos facilitando un programa de servicios cada vez más amplio.

El calibrado de equipos es otra de las especialidades en las que el servicio técnico de Akralab ofrece soluciones.

  • Calibraciones de micropipetas, balanzas, cabinas de flujo laminar, espectrofotómetros y otra instrumentación. Según ISO o trazable a ENAC
  • Suministro de patrones de referencia para las calibraciones previas. Pesas, Filtros de Espectrofotometría, patrones líquidos, etc… Con trazabilidad a ENAC/UKAS/DKD/COFRAC
  • Validación de equipos, IQ-OQ-PQ
  • Puesta a punto de equipos sin uso. Recalibración y Verificación

 

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral y adaptado a las necesidades de nuestros clientes

¿Desea recibir nuestras novedades?

Si quiere estar al día en las noticias del sector, productos y promociones, suscríbase a nuestra lista y reciba de forma rápida y automática nuestras novedades.


¡No, gracias!

Akralab permanecerá cerrado por vacaciones del 13 al 19 de agosto. Los pedidos online realizados a partir del día 6 de agosto se procesarán a partir del día 3 de septiembre. Disculpen las molestias. Descartar