Hematología

Mostrando 1–9 de 57 resultados

Mostrar

Hematología es otra de las principales categorías de Akralab. Por lo tanto, tenemos todos los productos que se requieren en un laboratorio clínico u hospitalario.

Tipos de productos de hematología

Nuestro principal objetivo es el de brindar productos de diagnóstico para hematología de máxima calidad para así obtener resultados 100% fiables y rápidos. En Akralab puedes encontrar productos como los que indicamos a continuación:

Coagulómetros

Contamos con equipos muy fáciles de manejar que al ser portátiles y livianos se pueden trasladar rápidamente a cualquier lugar. Algunos modelos que se pueden encontrar son:

Coagulómetro automático de 4 canales

La tecnología en la medicina debe garantizar ergonomía, comodidad, calidad y facilidad de uso. Por este motivo, tenemos un avanzado coagulómetro de pantalla LCD táctil en color muy sencilla de utilizar. Además, cuenta con un práctico usuario de software con una tarjeta de memoria específica. Esta se encuentra reprogramada con curva de calibración, parámetros de ensayo, volumen de pedido y números de ranuras reactivos.

Coagulómetro portátil Pro

Con este equipo se obtiene un resultado confiable en tan sólo un minuto. También, cuenta con pantalla táctil a color, una memoria interna de alta capacidad y batería de larga duración. Ideal para hacer mediciones del valor del INR de manera sencilla y ágil en sangre capilar, venosa o arterial. Dichas mediciones se realizan con tiras reactivas que son insensibles a la heparina. Por lo tanto, los resultados que se obtienen no están influenciados por una concentración de fibrinógeno alta, ni valores de hematocrito bajos.

También, este equipo permite la transmisión de datos a través de wifi, código QR o Ethernet.

Contadores Sysmex

Aquí se encuentran:

Analizadores hematológicos

Equipos compactos de 5 poblaciones que incorporan tecnología Sysmex de citometría de flujo por fluorescencia. El recuento se realiza por impedancia con enfoque hidrodinámico. Akralab cuenta con un modelo de método SLS sin cianuro para determinar la hemoglobina. En cuanto al análisis de muestras, este es en modo manual con tubo abierto. Además, cuenta con unidad de procesamiento de información integrada y pantalla LCD táctil en color. Una gran ventaja para prescindir de un ordenador externo.

Contadores

Contamos con modelos sysmex que cuentan son sistemas hematológicos automatizados que brindan un diferencial leucocitario de 3 y 6 poblaciones, respectivamente. Estos son equipos de diseño muy moderno con tecnología confiable para medir y diferenciar tipos celulares en muestras de sangre total y fluidos corporales.

Reactivos en hematología

Dentro del grupo de reactivos en hematología se pueden encontrar distintos productos como:

  • Colorantes para hematología.
  • Diluyentes para analizadores.
  • Limpiadores para analizadores hematológicos.
  • Toda clase de reactivos para analizadores.
  • Reactivos diluyentes para analizadores.

También se incluye el reactivo para analizadores hematológicos Sysmex XS-XT1800 y XT2000.

VSG

En esta clasificación se encuentran equipos como:

Analizador automático VSG iSED

Se trata de un equipo automático con pantalla táctil a color que te brinda un resultado confiable en tan sólo 20 segundos. Además, tiene integrados una impresora térmica y un scanner de tubos. La productividad del Analizador automático VSG iSED es de más de 180 tubos por hora, por lo que se puede trabajar directamente con tubos EDTA.

Analizador automático VSG miniSED

Un equipo perfecto para emergencia, POL y como analizador de respaldo en el laboratorio y hospital. Asimismo, se pueden obtener resultados STAT en menos de 17 segundos y maneja un volumen de muestra pediátrica sin exposición a la muestra del paciente. El Analizador automático VSG miniSED cuenta con un lector de código de barras interno.

Akralab tiene mucho más en productos para hematología incluyendo descongeladores para bolsas de plasma.

Dado el volumen de pedidos del periodo estival, estamos experimentando retraso en la entrega de los pedidos online. El plazo indicado puede no corresponderse con el real. Por favor confirme plazo de entrega antes de confirmar su pedido. Gracias Descartar