+34 965 116 521



Pre-Analítica

Mostrando 1–12 de 72 resultados

La Pre-analítica, también denominada como la etapa de Pre-Laboratorio es el segmento del Flujo de Trabajo desde la toma de muestras del paciente vía extracción de sangre o entrega de recipientes de orina, saliva, etc…hasta su introducción en las cadenas de analítica de bioquímica, hematología y demás.

División de pre-analítica

Incluimos un porfolio amplio que comprende instrumentación y fungible. Enumeramos los exponentes más importantes:

Tubos de vacío para pre-analítica

Estos elementos estériles son para sangre u orina. Cuentan con gel y activador de coagulación y con tapón de vacío en diferentes colores.

Agujas, palomillas y holder

Es fungible muy asociado a la extracción de sangre, y por tanto a los tubos de vacío antes mencionados. Hoy en día es cada vez más importante el uso no de agujas sueltas, sino de holders y agujas con palomillas de seguridad.

Frascos para toma de muestras

Dentro de este grupo se encuentran:

Conjuntos para recogida de orina en diferentes versiones

Las versiones disponibles en Akralab incluyen el conjunto de vaso de plástico y tubo con tapón, el conjunto de frasco con rosca y múltiples opciones de tubo según dimensiones, color de tapón y presencia o no de conservante, y finalmente los conjuntos de recogida con contenedor de vacío y tubo.

Contenedores de muestras

Son frascos con tapa a rosca habitualmente en volúmenes de 60ml hasta 100-150. Hay versiones de tapa blanca y de tapa roja, ambas tipo rosca.

También habituales son los contenedores de gran volumen (2 a 3L) para recogida de muestra de orina por un periodo de 24 horas.

Adicionalmente, esta categoría cuenta con contenedores para toma de muestra de orina para tubos de vacío en una presentación de 120 ml y 60 ml. Estos disponen de tapón a rosca con dispositivo de extracción de la muestra mediante tubo de vacío predeterminado. También, tienen etiqueta blanca auto-adhesiva, identificativa y de protección.

Instrumentación

Algunos de los equipos en nuestra categoría de pre-analítica son:

Etiquetadoras automáticas de tubos

Son sistemas centralizados que imprimen etiquetas personalizadas para cada tubo con información específica para cada paciente, gracias a su conexión con el GIS del hospital o centro de extracción. Se emplean para entregar a enfermera o paciente su set de tubos ya etiquetados y personalizados previa a la extracción de sangre.

Clasificador de tubos

Los Sorter o Clasificadores son el primer filtro de entrada al Laboratorio del Hospital, y a su LIS. Permiten organizar de manera rápida el destino de cada muestra (tubos) según su recorrido dentro del Worklflow del laboratorio, enviando cada tubo a un cajón de almacenamiento transitorio.

Impresoras de etiquetas

Disponemos de impresoras de brazaletes del paciente y de etiquetas para tubos de la marca Zebra.

Todo esto y más en Akralab. Somos expertos en productos para laboratorio e investigación como la instrumentación de diagnóstico para pre-analítica.