Pre-Analítica

Mostrando 1–9 de 49 resultados

Mostrar

En la categoría de pre-analitica contemplamos todos aquellos instrumentos, equipos o fungibles implicados en todas las etapas previas a los servicios de Analitica de hospitales. En Akralab disponemos de los principales tipos de instrumentación de pre-analítica para mejorar en trazabilidad y TAT, así como los fungibles convencionales para todos los procesos implicados en el flujo de trabajo previo a la analítica . 

Artículos de pre-analítica

Esta categoría se encuentra clasificada en diferentes tipologías de productos como:

Agujas, palomillas y holder

Principalmente este tipo de instrumentación pre-analítica cuenta con:

Capilar con heparina

Se trata de capilares rojos para micro-hematocritos, servidos en vidrio soda.

Capilar sin heparina

En este caso son capilares azules también para micro-hematocritos y servidos en vidrio soda.

Brazalete de silicona

En este caso, tenemos una presentación de rollo por 50 metros.

Frascos para toma de muestras

Dentro de este grupo se encuentran:

Conjuntos para recogida de orina en diferentes versiones

Se trata de un sistema para la recogida de orina que es de un sólo uso. También, se utiliza para transportar las muestras de orina y consta de un vaso de polipropileno. Además, cada conjunto tiene uno o dos tubos trasparentes de poliestireno que pueden ser redondos. cónicos o mezclados. En cuanto a los tapones a presión de los tubos, tenemos en color blanco, rojo, azul y amarillo. Disponemos de tubos de 16X100 en su mayoría, pero también hay en stock de 17X105, redondos o cónicos.

Lógicamente, cada conjunto incluye etiquetas para datos del paciente.

Contenedores de muestras

Aquí se encuentran contenedores para orina con capacidades de 100-150 ml o de 60 ml para tomas de muestras convencionales. Hay versiones de tapa blanca y de tapa roja, ambas tipo rosca.

También, están los contenedores para la recogida de muestra de orina por un periodo de 24 horas. Estos suelen ser de 2 litros con tapa blanca o negra y obturador. Igualmente, son frascos cilíndricos fabricados en polietileno de alta densidad. Además, cuentan con junta de polexán de calidad farmacéutica.

Adicionalmente, esta categoría cuenta con contenedores para toma de muestra de orina para tubos de vacío en una presentación de 120 ml y 60 ml. Estos disponen de tapón a rosca con dispositivo de extracción de la muestra mediante tubo de vacío predeterminado. También, tienen etiqueta blanca auto-adhesiva, identificativa y de protección.

Instrumentación

Algunos de los equipos en nuestra categoría de pre-analítica son:

Etiquetadoras automáticas de tubos

Aquí se pueden encontrar distintas versiones de equipos con diferentes características. Por ejemplo, está la etiquetadora compacta de tubos de vacío para sangre montada sobre un carro transportable. Otra versión es para trazabilidad completa de extracción de sangre y la producción automática de kit de paciente. También, se encuentran etiquetadoras de sistema automatizado para el almacenaje y etiquetado de tubos en procesos de extracción.

Finalmente, se puede encontrar la etiquetadora centralizada para tubos a granel. Esta es capaz de generar Patient Kit con los tubos necesarios para cada paciente o bien generar bandejas abiertas convencionales.

Clasificador de tubos

Es el encargado de escanear los códigos de barras de los tubos de muestras entrantes. De esta manera los identifica y realiza un registro con su LIS. Ideal para clasificar y manipular los tubos de manera muy cómoda y sencilla.

Impresoras Zebra

Marca prestigiosa de  impresoras de sobremesa.para brazaletes y para etiquetas identificadoras de tubos

Tubos de vacío para pre-analítica

Tubos de vacío para extracción de sangre o transferencia de orina en todas las dimensiones y formatos, incluidos con etiqueta transparente

Todo esto y más en Akralab. Somos expertos en productos para laboratorio e investigación como la instrumentación de diagnóstico para pre-analítica