Neveras y Congeladores

Mostrando 1–9 de 13 resultados

Mostrar

La línea de neveras y congeladores del catálogo online de Akralab cuenta con equipos de alta calidad y seguridad. A continuación vamos a explicar los principales tipos que se pueden encontrar.

Principales tipos de neveras y congeladores

Dentro de este grupo de equipos fundamentales para el trabajo en laboratorios clínicos y hospitalarios se encuentran:

Armarios de refrigeración para bancos de sangre

Estos elementos suelen tener una capacidad de más de 1.000 litros y son ideales para la conservación de bolsas en los bancos de sangre. Akralab cuenta con un armario que tiene capacidad para 720 bolsas de sangre. Además, tiene doble puerta frontal acristalada y cumple con la norma DIN 58371. También, cuenta con el Certificado Medical Device CE.

Entre sus principales características se encuentra su control digital táctil para una mayor precisión en el control de la temperatura. Asimismo, tiene puertas reversibles de retorno automático y presión permanente durante el cierre. Entre sus dispositivos auxiliares se encuentran las alarmas visuales y sonoras en caso de que se produzcan cambios de temperatura o fallos en la alimentación. Iluminación con led.

Armario refrigerado Serie Nacional

Estos armarios de refrigeración tienen una capacidad de hasta 1000 litros y cuentan con un diseño robusto y fiable. Además, poseen varias de las características del modelo que mencionamos anteriormente y cumplen con los estándares de calidad en cuanto a clasificación energética se refiere.

Congeladores verticales

En nuestra tiene online tenemos un modelo de congelador vertical con un controlador de temperatura con pantalla digital. Asimismo, la ventilación de la cámara es por sistema de aire forzado de gran volumen. También, posee alarma acústica y visual para temperatura máxima y mínima, fallo de tensión y rotura. Además, una de sus características principales es su panel de control con acceso mediante código de seguridad.

Uno de sus accesorios adicionales es un registrador circular de temperatura para 7 días, alimentado por batería independiente.

Kits de alarma para neveras y congeladores

Los kits de alarma para neveras y congeladores disponibles en Akralab se componen por un receptor DS-RE4000 y un transmisor DS-TR3302 con sondas externas que pueden ser de 100 cm o 150 cm, que permiten avisar en caso de variación de temperatura en el equipo. Además, incorporan soportes, cable Ethernet, 2 pilas AAA y manual (una app de descarga gratuita). Funciona por radio y por conexión wi-fi y remite las temperaturas al móvil a través de mensajes a la app o con alarmas personalizadas. La sonda dispone de un cable flexible y pisable por el fuelle de la puerta, sin necesidad de pasamuros.

Refrigeradores verticales profesionales

Se trata de refrigeradores con controlador de temperatura de pantalla digital. También cuentan con recirculación por aire forzado y alarma acústica y visual para temperatura máxima y mínima. Igualmente, posee un sistema de doble seguridad con segundo termostato para anticongelación de la muestra.

En lo que se refiere a su sistema de apertura, estos refrigeradores tienen la alternativa de apertura de la puerta derecha o izquierda. Además, cuenta con cerradura de seguridad.

Ultracongeladores dentro del grupo de neveras y congeladores

Estos equipos son congeladores horizontales tipo arcón que manejan rangos de temperatura de trabajo de -40ºC, -60ºC o -65ºC. Por lo tanto, son ideales para la conservación de pescado libre de parásito del anisakis. Cada uno de estos modelos cuentan con bajo consumo de energía, estabilidad máxima, fiabilidad y durabilidad a largo plazo. Además, son de fácil instalación y gracias a su diseño compacto se pueden trasladar fácilmente.

En el catálogo online de Akralab puedes encontrar esto y mucho más en neveras y congeladores.

Dado el volumen de pedidos del periodo estival, estamos experimentando retraso en la entrega de los pedidos online. El plazo indicado puede no corresponderse con el real. Por favor confirme plazo de entrega antes de confirmar su pedido. Gracias Descartar