+34 965 116 521



Bioquímica

Mostrando los 11 resultados

Los mejores equipos en bioquímica para diagnóstico los tenemos en Akralab. Disponemos de tecnología de vanguardia para trabajar en laboratorios clínicos y hospitalarios. 

Principales tipos de productos en bioquímica para diagnóstico

En nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad de equipos de última generación como los que detallamos a continuación:

Analizador Automático de Química Clínica BA200

Se trata de un equipo de sobremesa para el trabajo en laboratorios de rutina y urgencias. Ideal para uso con reactivos originales Biosystems. Además, su diseño brinda la mejor funcionalidad a los laboratorios que buscan máxima eficacia a bajos costes operativos.

Por otro lado, el equipo dispone de tecnología led y alta capacidad de carga para muestras y reactivos. De este modo, cuenta con 88 posiciones con la mayor flexibilidad de distribución. Asimismo, los reactivos están marcados con códigos de barras y el pipeteo es de elevada precisión. Adicionalmente, tiene rotor de reacción de 120 cubetas auto lavables y sistema compacto con mantenimiento mínimo.

Analizador Automático de Química Clínica BA400

Este modelo dispone de un panel completo de pruebas de química clínica y proteínas específicas. Este analizador tiene contenedores para soluciones de lavado y desecho de alta capacidad, que son capaces de operar hasta 8 horas de trabajo continuo sin relleno o vaciado.

Cuenta también con entrada de agua y salida de desechos automáticas con reservorios internos. Dicho sistema es sencillo de adaptar a cualquier tipo de laboratorio. Finalmente, su electrónica está basada en el sistema Bus CAN para incrementar la robustez del sistema. De este modo, se minimiza el mantenimiento y se reducen los tiempos de parada.

Analizador Bioquímico de química seca Pointcare M4

Este equipo POCT es pequeño, liviano y compacto y se caracteriza por su gran potencia. Incluso, le brinda al usuario información de diagnóstico fiable, ideal para profesionales de la salud que requieren de alta precisión.

Este analizador es capaz de proporcionar resultados automáticos en 10 minutos. Además, tiene un sistema sencillo de análisis en sólo 3 pasos:

  • Pipeteo de muestra sobre el disco.
  • Inserción del disco.
  • Muestra la medida.

Finalmente, una de sus características más prácticas es su pantalla táctil LCD a todo color de 3.5 pulgadas.

Analizador de bioquímica clínica A15 en bioquímica para diagnóstico

Este moderno equipo cuenta con un sistema que integra reactivos de química clínica y turbidimetría. Todo enfocado a alcanzar el mayor rendimiento. Por lo tanto, es perfecto como analizador principal en pequeños laboratorios o como analizador back-up en medianas o grandes instituciones. 

Analizador electrolitos Smartlyte Plus

Disponemos de un sistema completamente automático para medir Na+, K+, Cl-, Ca++ y Li+ en sangre completa. Además de ser capaz de medir dichos elementos en suero, plasma y orina, utilizando tecnología de electrodo selectivo de iones. Se trata del instrumento más rápido del mercado, ya que consigue analizar una muestra en tan solo 28 segundos. 

Incluso, se puede usar en veterinarias que requieren aplicaciones en felinos, caninos, bovinos, equinos, etc.

Autoanalizador Química Clínica y Turbidimetría A25

Se trata de un equipo que utiliza técnicas colorimétricas, enzimáticas y turbidimétricas, perfecto para laboratorios de tamaño medio. Incluye también un software especializado que facilita la gestión en el laboratorio. Asimismo, dispone de flexibilidad en el posicionamiento de los racks de muestras y reactivos. En cuanto a su capacidad STAT, ésta es ilimitada. 

Equipo de electroforesis clínica para bioquímica para diagnóstico

Este es un producto de pequeñas dimensiones, adecuado para laboratorios con espacio limitado. Una de sus ventajas es que permite el análisis con una cantidad mínima de muestra sin ningún aumento de costes por prueba.

Kits para monitorización del nivel de inmunodefensa contra COVID-19 Anti-S1 y Anti-NC Total Ab

Para pruebas serológicas para la determinación cuantitativa y cualitativa de los anticuerpos totales contra las proteínas Spike RBD S1 y Nucleocápside (NC) del SARS-CoV-2.

Solución automatizada para monitorización del nivel de inmunodefensa contra COVID-19 Anti-S1 y Anti-NC Total Ab

Solución para determinación cuantitativa y cualitativa de los anticuerpos totales contra las proteínas Spike RBD S1 y Nucleocápside (NC) del SARS-CoV-2, compuesta por SentiFit 270 y por Kits para Monitorización del nivel de inmunodefensa contra COVID-19 Anti-S1 y Anti-NC Total AB

Lo mejor en equipos de bioquímica para diagnóstico lo puede adquirir en Akralab.