Neveras y Congeladores

Mostrando 1–9 de 28 resultados

Mostrar

Este grupo está conformado por neveras, congeladores y ultra-congeladores que se dividen en:

Neveras y congeladores

Dentro de esta clasificación se encuentran:

Armarios para refrigeración de banco de sangre

Se trata de equipos que mantienen las bolsas de banco de sangre perfectamente conservadas. Usualmente, los de mayor capacidad son de 1400 litros, esto equivale a aproximadamente 720 bolsas de sangre. Los modelos más modernos cuentan con una doble puerta frontal reversible transparente con bisagras de retorno automático. Además, se pueden encontrar con modernos controles táctiles para una mayor precisión en el control de la temperatura.

También, estos armarios cuentan con alarmas visuales y sonoras en caso de algún fallo eléctrico o cambios repentinos de temperatura. Los últimos modelos tienen la incorporación de iluminación tipo LED.

Armarios de refrigeración expositores

Son equipos con doble puerta acristalada que permite una visibilidad completa del contenido. Los diseños más innovadores han sido mejorados en diseño, robustez y fiabilidad. Por lo tanto, tienen una optimización en su clasificación energética. Comparten varias características con los armarios del punto anterior.

Congeladores verticales

Los congeladores verticales cuentan con un ventilador de gran volumen en el interior de la cámara para la circulación forzada del aire. Además, tienen paneles de control a los que se accede con código de seguridad. Igualmente, sus puertas de cristal son de fácil apertura derecha o izquierda según el requerimiento de cada laboratorio. La puerta cuenta con cerradura de seguridad y el equipo refrigerante actúa con gases biodegradables. Una de las mejores características de estos congeladores son sus compresores herméticos muy silenciosos.

Kits de alarmas para neveras

Se pueden encontrar conjuntos compuesto por receptores y transmisores con sonda externa, soportes, cable Ethernet, baterías y manual. Normalmente, se pueden descargar apps gratuitamente para ser controladas las alarmas por wi-fi a través de móvil.

Ultra-congeladores en general

Normalmente, son congeladores horizontales con rangos de temperatura de: -40 ºC, -60 ºC y -65 ºC . Ideales para conservación de pescado libre de parásito del anisakis. Sus capacidades varían acorde al modelo que se requiera. En Akralab puedes encontrar varias alternativas.

Ultra-congeladores -80 ºC

En este punto se pueden encontrar otras opciones como:

Ultra-congeladores -86 ºC

Estos son equipos de paneles VIP y tecnología de doble circuito de refrigeración con compresor en cascada autónomo que permite trabajar a -70ºC en caso de fallo del otro circuito. Sin separadores de aceite. Además, tienen controladores digitales con pantalla digital táctil que integra un logger de temperaturas con registro y visualización del gráfico. También, se puede hacer una exportación de datos por USB, el control de accesos por password, y el setting de alarmas visuales y sonoras. Una de las características principales de su estructura es la puerta con junta magnética perimetral doble.

Usualmente, se pueden encontrar con capacidades de 400 y 500 litros.

Hay modelos verticales de bajo mesada de distintas capacidades como 91 litros o 110 litros. Su rango de temperatura va desde -40°C hasta -86°C con Data logger.

Ultra-congeladores -82 ºC

En Akralab contamos con un modelo vertical de muy alta capacidad de Rango Temperatura hasta -82ºC con un volumen interior de 1.011 litros. Asimismo, tiene un control por microprocesador y un sistema completo de Display digital. Además, tiene una cámara interior de acero y un aislamiento térmico VIP de paneles de vacío. También cuenta con 4 puertas internas y bandejas regulables en altura.

Todo lo anterior y mucho más en neveras y congeladores para laboratorio, se encuentra en Akralab.

Dado el volumen de pedidos del periodo estival, estamos experimentando retraso en la entrega de los pedidos online. El plazo indicado puede no corresponderse con el real. Por favor confirme plazo de entrega antes de confirmar su pedido. Gracias Descartar