Otros Tests

Mostrando 1–9 de 47 resultados

Mostrar

Otros tests es una categoría de Akralab en donde puedes encontrar pruebas distintas a las más habituales. De esta manera, los test pueden detectar de manera confiable y rápida distintas enfermedades, condiciones y estados de gravidez.

Tipos de tests

Existen una gran variedad de tests rápidos más allá de los de oncología, drogas, ginecología e infecciosas, que son los más demandados. Algunos de los más solicitados son:

Test de embarazo

Este es uno de los test más necesarios en cualquier laboratorio clínico u hospitalario. Estos representan una forma sencilla de diagnosticar el estado de gravidez en las mujeres. En la actualidad, estos tipos de tests son muy confiables, rápidos y seguros. Normalmente, se trata de una prueba rápida inmuno-cromatográfica para la detección de la hormona gonadotropina coriónica (hCG) en orina o suero a través de casete. Además, requieren de una muestra mínima. También, hay alternativas mediante tiras reactivas. Dichas pruebas son muy fáciles de manipular y dan una respuesta confiable en tan sólo unos minutos.

Test para el control de pH

Este tipo de tests se utilizan para la determinación del pH por secreción vaginal a través de aplicadores. En nuestro catálogo puedes encontrar este producto con beneficios como que son de fácil manipulación, requieren de poca muestra y los resultados se obtienen en solo unos minutos de manera fiable.

Test de chagas

Se trata de tests para la detección rápida de anticuerpos contra el Trypanosoma cruzi en sangre, suero o plasma mediante casete.

Test de cólera

Esta es una prueba cromatográfica de detección rápida y cualitativa de antígenos Vibrio Cholera 01 y 0139 en heces, a través de casete. Como todos nuestros test rápidos, son muy sencillos de manipular, requieren de una mínima muestra y son completamente fiables.

Pruebas para Clamidia

Son tests rápidos para la detección de Clamidia para muestra cervical y uretral o en orina, mediante casete. Además, se pueden obtener resultados precisos en pocos minutos. También reacciona en 15 serotipos de Clamidia, Clamidia psittaci y neumonía Clamidia y no hay reactividad cruzada con otros organismos con suspensión de 107 CFU/mL en material de muestra.

Test de Chikungunya

Los tests Chikungunya IgM son unos inmuno-ensayos cromatográficos de flujo lateral para la detección de IgM antichicungunya en sangre (de vena o yema de los dedos), suero o plasma por medio de casete. Asimismo, es de larga duración de almacenamiento a temperatura ambiente, no precisa equipamiento electrónico y tiene una alta sensibilidad y especificidad.

Test Crypto-Giardia

Se trata de una prueba para la detección cualitativa y combinada de antígenos de Cryptosporidium parvum y Giardia lamblia en heces mediante casete. Igualmente, en esta presentación los casetes están envueltos individualmente para una máxima higiene y seguridad.

Prueba del Dengue

Aquí hablamos de otra prueba rápida para detectar anticuerpos del dengue (IgG e IgM contra serotipos de 1 a 4) en sangre completa, suero o plasma. También es a través de casete.

Test de factores reumatoides

Aquí tenemos una prueba rápida para la detección cualitativa y semicuantitativa del factor reumatoide FR en sangre, suero o plasma mediante casete. Por lo tanto, cuenta con una sensibilidad del 100% y una especificidad del 96%.

Tests de gonorrea

Es una prueba rápida con hisopo uretral y cervical para la detección del anticuerpo de gonorrea en muestras de secreción por medio de casete.

Todo esto y muchos otros tests más los puedes encontrar en Akralab.

Dado el volumen de pedidos del periodo estival, estamos experimentando retraso en la entrega de los pedidos online. El plazo indicado puede no corresponderse con el real. Por favor confirme plazo de entrega antes de confirmar su pedido. Gracias Descartar