+34 965 116 521



Frascos Toma Muestras

Mostrando 1–12 de 37 resultados

Contamos con una gran variedad de frascos toma muestras para pre-analítica para uso en laboratorios clínicos y hospitalarios. Por lo tanto, aquí los clasificaremos según sus tipos.

Conjuntos Recogida de Orina

Dentro de este grupo se pueden encontrar elementos como:

Conjuntos de tubos de fondos cónicos y redondos

El conjunto de recogida se compone de un vaso o contenedor junto con un tubo de muestreo de 16X100mm o de 17X100mm. Nuestro catálogo incluye nuestra marca propia Soria Genlab, así como una gama reducida de Conjuntos de Recogida de la marca Deltalab.

Soria Genlab incluye un amplio porfolio de modelos con tapones de diversos colores, en composiciones de 1 o 2 tubos de fondo cónico o redondo y con o sin aditivos de conservación.

Contenedores Orina de Vacío / frascos toma muestras para pre-analítica

Aquí se encuentran los siguientes productos:

Contenedor toma muestras de orina para tubos de vacío

Se trata de recipientes estériles de polipropileno para toma de muestras de orina para transferencia mediante tubos de vacío. Tenemos presentaciones de 60 ml y 120 ml. Dichos elementos cuentan con tapón a rosca con dispositivo de extracción de la muestra mediante tubo de vacío predeterminado. Además, tiene ventajas como máxima higiene para el manipulado de muestras y etiqueta blanca auto-adhesiva, identificativa y de protección.

Contenedores 24H en frascos toma muestras para pre-analítica

En cuanto a contenedores para toma de muestras de 24 horas están:

Contenedores con tapa roscada y obturador

Estos son frascos cilíndricos con capacidad de 2 litros fabricados en polietileno alta densidad, para recogida de muestras de orina de 24 horas y muestras líquidas. Además, son contenedores herméticos con tapa negra estriada y obturador. También, son productos no estériles con asa para transportar y sujetar adecuadamente. La característica anterior, lo convierte en un producto completamente ergonómico.

Contenedores con tapa sin roscar y obturador

Cuenta con las mismas características de los contenedores anteriores, pero sin roscar. También, el diámetro de la boca interna es de 66,50 mm y los recipientes están graduados cada 50 ml.

Contenedores estériles

Son recipientes con capacidad para dos litros de muestra con tapón blanco estriado que posee una junta de polexán de calidad farmacéutica. Son estériles.

Contenedores no estériles

Exactamente iguales a los anteriores, pero «no estériles».

Frascos toma muestras para pre-analítica Tapa Rosca sin Vacío

Este tipo de frascos están conformados por contenedores para recogida y transporte de muestras de un solo uso. Estos se encuentran fabricados en polipropileno translúcido de capacidad nominal, con tapa a rosca color rojo, blanco o amarillo. Normalmente, cuenta con un espacio para la escritura. También se pueden encontrar como estéril Tipo “A” o «Beta».

Asimismo, su presentación puede ser en envases de 100-150 mm o 60 ml. Igualmente, se pueden encontrar envasados individualmente o a granel. Finalmente, su conservación es a temperatura ambiente. En cuanto a las dimensiones de estos frascos sus medidas pueden ser:

  • Diámetro del contenedor: 55 mm o 35 mm
  • Longitud del contenedor: 70 mm o 65 mm
  • Capacidad del contenedor: 100 ml o 60 ml
  • Diámetro de la tapa: 55 mm o 35 mm

Estamos hablando de productos de alta resistencia, calidad y seguridad. En Akralab tenemos todo lo que tu laboratorio requiere en frascos toma muestras para pre-analítica.