+34 965 116 521



Autoanalizadores

Mostrando los 7 resultados

Uno de los equipos más importantes y modernos para laboratorios clínicos y hospitalarios son los autoanalizadores. Por esta razón, En Akralab disponemos de los más seguros y confiables. ¡Descubre todo lo que tenemos en nuestra tienda online!

Principales tipos de autoanalizadores

Dentro de nuestra categoría para diagnóstico en bioquímica se encuentran varios tipos de autoanalizadores como:

Analizador Automático de Química Clínica BA200

Se trata de un analizador de química clínica y turbidimetría de sobremesa para laboratorios de rutina y urgencias. Este analizador sirve para uso con reactivos originales Biosystems. Por este motivo, se encuentra diseñado para brindar una excelente funcionalidad a laboratorios que buscan la máxima eficacia a menores costes operativos.

Además, es un equipo que se adapta a laboratorios pequeños o medianos que necesitan un sistema analítico de alta prestación. 

También, este analizador dispone de una línea base dinámica con tecnología led. Asimismo, este equipo cuenta con una gran capacidad de carga para muestras y reactivos (88 posiciones) con excelente flexibilidad de distribución.

Por otro lado, este analizador de química clínica cuenta con reactivos dedicados con código de barras y pipeteo de elevada precisión y con un sistema compacto con mantenimiento mínimo.

Analizador Automático de Química Clínica BA400

Este es un equipo que dispone de un panel completo de pruebas de química clínica y proteínas específicas. Adicionalmente, este analizador tiene 88 posiciones refrigeradas con lector de barras interno y también cuenta con 135 posiciones para muestras, controles y calibradores. Todas adecuadas para tubos primarios y pediátricos, 90 de ellos cuentan con lectura de código de barras.

De igual forma, este analizador automático cuenta con contenedores para soluciones de lavado y desecho de alta capacidad. Estos son capaces de operar hasta 8 horas de trabajo continuo sin relleno/vaciado. Otra de las características de estos equipos es su sistema de dispensación de muestras de alta exactitud con sensores de detección de nivel, colisión y coágulo.

Analizador Bioquímico de química seca Pointcare M4

Un analizador POC pequeño, compacto y potente que brinda información de diagnóstico fiable. Por este motivo, es ideal para una eficiente y precisa experiencia médica para profesionales de la salud. De esta manera, se consiguen resultados automáticos en 10 minutos y muestras válidas sangre y suero sin pre-tratamiento. Para terminar, este equipo cuenta con un sistema sencillo de análisis en sólo 3 pasos.

Analizador de bioquímica clínica A15

Se trata de un equipo con un sistema que integra reactivos de química clínica y turbidimetría. Estos están enfocados a alcanzar un mayor rendimiento. Por ello, es el analizador ideal en pequeños laboratorios y sirve como analizador back up en medianos o grandes centros científicos.

Asimismo, dispone de una línea de reactivos dedicados de química clínica. Además, su velocidad de análisis es de 150 test/hora. También, su disponibilidad es de 24 muestras por rack.

Analizador electrolitos Smartlyte Plus en autoanalizadores

Consta de un sistema completamente automatizado para medir Na+, K+, Cl-, Ca++ y Li+ en sangre completa, suero, plasma y orina. Lo anterior, usando una tecnología de electrodo selectivo de iones. Por esta razón, una de sus características es el almacenamiento de hasta 10.000 resultados de pacientes. Estos resultados se pueden recuperar por el nombre del paciente o por su numeración.

Autoanalizadores Química Clínica y Turbidimetría A25

Un equipo que utiliza técnicas colorimétricas, enzimáticas y turbidimétricas, ideal para laboratorios de tamaño medio. Adicionalmente, incluye un software especializado que facilita la gestión en el laboratorio.

Otras características de estos equipos son su velocidad de preparación de 240 test/hora y su flexibilidad en el posicionamiento de los racks de muestras y reactivos.

Todo esto y más puedes encontrar en el catálogo online de Akralab.