+34 965 116 521

Perfil de Empresa

Akralab es un Proveedor Integral de Laboratorio.

Fue fundada como empresa en el año 1.987 y su sede central se encuentra en Alicante, donde dispone de un almacén de 1.800 m2

Nos gusta describirnos como un “Conseguidor” por nuestro propósito de localizar nacional o internacionalmente el producto de interés de nuestros clientes.

En la actualidad dispone de 5 delegaciones, Alicante, Valencia, Madrid, Andalucía y Zaragoza, desde las que cubrimos comercialmente todo el territorio nacional, además de Portugal.

Akralab dispone de 2 Divisiones Comerciales:

Akralab es posiblemente el mayor Distribuidor de Diagnóstico nacional en términos de cobertura geográfica, y a eso unimos nuestros siguientes valores:

Actualidad Akralab

¿Cómo tratar la Hepatitis infantil de origen desconocido?

¿Cómo tratar la Hepatitis infantil de origen desconocido?

Los recientes casos de hepatitis infantil aguda han activado todas las alarmas ante la posible irrupción de un nuevo patógeno cuya identidad, transmisión y efectos a largo plazo son desconocidos. Lo que sí que sabemos son los efectos agudos devastadores para los menores infectados: vómitos, picor en la piel e inflamación del hígado que, en los casos más extremos, puede llegar a necesitar trasplante.

Not found