+34 965 116 521



Otros

Mostrando los 9 resultados

En Akralab ofrecemos productos para anatomía patológica de la más alta calidad. A continuación mencionaremos los productos para laboratorios clínicos y hospitalarios que tenemos disponible.

Tipos de productos para anatomía patológica

Dentro de este grupo de productos para diagnóstico podemos encontrar:

Baño de flotación

Se trata de un sencillo y económico equipo de baño de flotación de tejidos. Por lo tanto, está diseñado para introducir secciones de muestras histológicas. También, cuenta con un recubrimiento en teflón que le otorga facilidad de limpieza.

Otra de sus características es el panel de control. Como resultado, se puede configurar y monitorizar la temperatura deseada del agua. Lo anterior, brinda una protección ante cualquier posible sobrecalentamiento, ya que la temperatura del agua es controlada a través de un moderno microprocesador.

En Akralab disponemos de un equipo compacto y liviano que cuenta con un peso de 2,4 kg.

Centro de inclusión de Parafina

Es un dispositivo compuesto de tres consolas: una dispensadora, una cryo consola y una térmica. Estos elementos crean un cómodo y ergonómico diseño modular para la inclusión de parafina. En consecuencia, se obtienen tres unidades independientes e integradas para garantizar un flujo de trabajo dinámico.

Otra de sus características es su depósito de parafina con una capacidad para cera de más de 6 litros. Además, tiene una lupa extraíble. Asimismo, las funciones del equipo se controlan con la ayuda de una pantalla brillante de fácil manipulación.

Cryo consolas en productos para anatomía patológica

Las cryo consolas están compuestas por una superficie de trabajo refrigerada por compresor. Esto para enfriar rápidamente los bloques de parafina. Igualmente, su superficie de refrigeración está cubierta por teflón y tiene capacidad hasta para 80 casetes estándar. También, todo el borde es anti goteo.

Gracias a una cubierta de plexiglás se logra conservar la temperatura constante y evitar la formación de hielo.

Microtomos rotatorios

En esta sección se incluyen tres modelos diferentes que son:

Microtomo rotación semi-automático

Un equipo de la más avanzada tecnología para aplicaciones de rutina o investigación. Por esta razón, es perfecto para el trabajo en el campo de la biología, medicina e industria. Ideal para cortes de tejidos vegetales o animales, incluso es apto para cortes manuales.

Microtomo Rotatorio Motorizado

En este caso hablamos de un dispositivo completamente automático perfecto para laboratorios de anatomía patológica. Por lo tanto, es sencillo y rápido de utilizar porque cada recorte se puede parametrizar en su panel de control.

Además del modelo anterior, Akralab dispone de un microtomo programable automatizado. Este cuenta con función completa de seccionamiento automático, recuento de micrones en rodajas y recorte rápido.

Sistema automático Reciclaje de Etanol

Un equipo por destilación fraccionada ideal para laboratorios de anatomía patológica o servicios de clínicas. En realidad, es capaz de reducir el consumo de etanol de limpieza o el usado como disolvente en anatomía patológica. También, mejora el proceso de gestión de residuos.

Es un sistema que proporciona Etanol puro al 99% con una concentración del 90% y separa los contaminantes.

Solución integral y trazable de archivo de bloques dentro de los productos para anatomía patológica

Se trata de un mecanismo para archivar bloques que se compone por un lector automático y un software. De este modo, clasifica, archiva y maneja todas las muestras de histología.

En la tienda online de Akralab se encuentra la mejor calidad en productos para anatomía patológica.