Absorbentes | Toallitas | Kits limpieza

Mostrando el único resultado

Mostrar

Los sets varios para limpieza en el ámbito del laboratorio de anatomia patologica son críticos, debido a la abundancia de disolventes orgánicos tóxicos como a la presencia de muchos resíduos biologicos potencialmente dañinos.

Elementos de protección básicos para manejo de absorbentes, toallitas y kits de limpieza

Es importante que el personal de laboratorio se encuentre protegido con los elementos idóneos mientras se encuentre trabajando. Es fundamental contar con guantes de nitrilo que eviten el contacto directo con sustancias químicas. Además, no pueden faltar las antiparras de policarbonato para evitar salpicaduras de los ojos o contacto con vapores. También, el cubre calzado es fundamental para que los zapatos no tengan contacto con sustancias químicas.

Material neutralizante

En Aklalab contamos con neutralizadores de residuos como D-Formalizer que neutraliza el formaldehido. Es así que se consigue una solución clara, libre de sólidos y olor a aldehído. Esta se puede eliminar sin obstruir los desagües. Para utilizarlo se agrega un paquete de D-Formalizer a 4 Litros de formalina usada (o glutaraldehído al 4%). Después, se agita suavemente dejando reposar por 15 minutos. Enseguida se vierte el producto con seguridad por el desagüe de acuerdo con las ordenanzas locales. La solución resultante tendrá un pH entre 6 y 9 y estará libre de subproducto de polímero.

Igualmente se encuentra disponible un kit de cuantificación de aldehídos totales para analizar aldehído residual. Este incluye 100 test por caja.

 

Almohadillas D-Formalizer

Recogen derrames y excesos de formol.

Dimensiones disponibles: 8×10, 11×14 y 16×20 cm.

 

Bayetas Absorbentes Universales

De grandes dimensiones: 46×40 cm, especialmente indicado para

grandes derrames.

 

Dispensador y Rollo

de almohadillas absorbentes

 

Carros para absorbentes

Disponibles como paquetes completos de bayetas, absorbentes, guantes y gafas

de seguridad. Absorbentes de distintos tamaños y color para mayor o menor

peligrosidad.